Badoo in App

Bekie
Yo probé el VDSL
Badoo in App

Buenas, 

Os escribo de parte de mis tíos que son gente mayor.

He revisado su factura y aparece pagos a Badoo in App, ellos solo utilizan el móvil como teléfono, no tienen smartphone.

¿qué puedo hacer para desaparezcan esos pagos?

Gracias

Mensaje 1 de 6
688 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Bekie :

 

Si no tienen Smartphone es raro si, pero en algunas de estas web se pueden cargar también pagos a la línea móvil desde la propia web, desde el pc.

 

Podemos gestionar la restricción de dichos pagos, si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos (NIF, teléfono, correo electrónico y móvil de contacto) y le echamos un vistazo.

 

Un saludo, Miguel.
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
649 Visitas
Bekie
Yo probé el VDSL

Buenas @Comercial.Global-movistar

Acabo de enviar los datos

siento el retraso.

Gracias

Mensaje 3 de 6
630 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Bekie

 

Tenemos tus datos, vamos a realizar la restricción de la mensajería premium y los pagos Movistar y te informamos de ello.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
613 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Bekie !

 

 

Hemos desactivado la suscripción a Badoo , así como eliminado pagos online como forma de pago .

 

La mensajería premium también la hemos restringido , tanto la entrada como la salida .

 

¿Podemos ayudarte en algo más ?

 

Saludos, Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
609 Visitas
Bekie
Yo probé el VDSL

Por ahora nada más.

Muchas gracias a los dos Emoticono feliz

Rebeca.

Mensaje 6 de 6
600 Visitas