Baja 1GB extra y spotify Premium

gonzlob
Yo probé el VDSL
Baja 1GB extra y spotify Premium

Hola,

 

Desearía dar de baja el extra de 1Gb que contraté y el de spotify premium.

 

Gracias de antemano.

Mensaje 1 de 6
571 Visitas
5 RESPUESTAS 5
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @gonzlob

 

 

Para intentar ayudarte a gestionar la baja del Giga Extra y de Spotify Premium, puedes enviarme por favor un mensaje privado con tu nº de teléfono móvil y Nif Guiño

 

 

Un saludo!! Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
534 Visitas
gonzlob
Yo probé el VDSL

MP enviado

Mensaje 3 de 6
522 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @gonzlob

 

 

Confirmarte que acabamos de cancelar la próxima renovación del servicio Spotify Premium Guiño

 

En relación a la baja del Giga Extra, comentarte que la cuota mensual se prorratea en función de los días que lo has tenido activado con un mínimo de 6,05€ (IVA incluído). Te lo comento porque el ciclo de facturación comenzó ayer y a lo mejor te interesa esperar unos días a gestionar su baja. Quedo a la espera de que me comentes algo cuando puedas Emoticono feliz

 

 

Un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
512 Visitas
gonzlob
Yo probé el VDSL

Gracias pero hágalo ya.

 

Gracias por todo

Mensaje 5 de 6
504 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @gonzlob

 

 

Confirmarte que desde anoche ya tienes desactivado el Giga Extra en tu línea.

 

 

Un saludo!! Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
494 Visitas