Baja 3 extranjero también

JanEverts
Más integrado que la RDSI
Baja 3 extranjero también
Buenas dias

Estamos en el extranjero (somos Holandeses), y hemos olvidado bajar el tarifa 3 del internet antes de partir España. No volvemos en España hasta mayo. ¿Como es posible de bajar? Concierne dos números prepagado. Los números están registrarse en mi nombre. Mi NIE no es registrarse para estés números.

Con saludos cordial
Jan Everts. Holanda.
Mensaje 1 de 3
99 Visitas
2 RESPUESTAS 2
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @JanEverts

 

 

Para comprobar si desde la Comunidad te podemos ayudar a gestionar la baja de la Tarifa Plana Internet 3 en  las dos líneas de prepago, puedes enviarme por favor un mensaje privado con los nº de teléfono móvil y Nif de su titular Emoticono feliz

 

 

Un saludo y bienvenido!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
86 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @JanEverts

 

 

Acabo de leer tu mensaje privado Emoticono feliz  Me podrías confirmar por favor por privado los datos del titular de cada una de las líneas prepago (nº de pasaporte)? Quedo a la espera de que me comentes algo cuando puedas.

 

 

 

Un saludo!! Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
74 Visitas