Baja 500 MB

Baja 500 MB

Por favor, necesito dar de baja el bono de 500 MB. Gracias.

Mensaje 1 de 11
804 Visitas
10 RESPUESTAS 10

Hola @gon

En respuesta a tu post, te ofrecemos información que te puede interesar sobre tu solicitud "Baja 500 Mb":

Características de Extra 500 MB:
 
Cuota mensual: 6€ (IVA incluido).

La cuota mensual aplica por periodo de facturación (del día 18 al 17 del mes siguiente). En periodos incompletos, por alta o baja de la tarifa, se factura la cuota completa.

Si aún tienes Megas disponibles para poder utilizar, puedes solicitar la Baja desde esta Comunidad o mediante llamada al 1004, entre tres o cuatro días antes de la fecha final del período (día 17).

 

Si con esta información aún quieres gestionar la baja, agradecemos envíes un mensaje privado con el número de teléfono y el DNI del titular.

Un saludo!
Pury  Emoticono feliz



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Mensaje 2 de 11
784 Visitas

Hola @gon

 

Hemos recibido por mensaje privado los datos solicitados, revisamos la información y en breve te respondemos.

 

Un saludo!
Pury Emoticono feliz



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Mensaje 3 de 11
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Gracias a tí Pury  por la confirmación. 

 

Un saludo

Mensaje 4 de 11
765 Visitas

Hola gon,

 

Ya lo tienes desactivado desde este instante 🙂

 

Si necesitas algo más avísanos.

 

Un saludo y buenas tardes!



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Mensaje 5 de 11
759 Visitas

Lamentablemente acabo de recibir un mensaje diciendo que el bono esta dado de alta. ¿Lo puedes comprobar una vez mas? Gracias

Mensaje 6 de 11
751 Visitas

Espero que debido a la baja "efimera" no me cobren dos veces el mes de febrero (hasta el 17/2). 

Mensaje 7 de 11
749 Visitas

Hola gon,

 

Lo he vuelto a revisar por si acaso me confundí  a la hora de tramitarlo (que puede pasar) pero no ha sido el caso.

 

El bono extra se ha desactivado hoy a las 19:23h una sola vez 🙂

 

Entiendo que el bono que te ha notificado el mensaje es el de la propia tarifa de Fusión, ya que de no activarse no tendrías ninguna franquicia de datos.

 

Un saludo!!



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Mensaje 8 de 11
748 Visitas

Hola Oscar,

 

Yo recibía ayer a las 20:50 el SMS que reproduzco. De ahí mi preocupación. No obstante, esta mañana, en la app Mi Movistar aparecía que tengo 3GB lo cual es coherente con mi tarifa Fusion+ ... sin bono adicional. O sea que sí, parece que está dado de baja. Pero entiende mi sorpresa de ayer. Por un lado me dices que lo has dado de baja y, una hora después, me llega un SMS diciendo "Mas Megas activado +500MB".

 

Entiendo que se cobrará por supuesto la tarifa completa como si estuviera activo hasta el 17/2, no pudiendo disfrutar de esos MB adicionales desde este momento.

 

Muchas gracias por tu ayuda.

 

Un saludo

 

 

Mi MovistarMi MovistarSMS recibido 3/2/2016 a las 20:50SMS recibido 3/2/2016 a las 20:50

Mensaje 9 de 11
738 Visitas

Hola gon,

 

El mensaje hace referencia al servicio Más Megas ofreciendo la opción de descargar 500mb más, pero no al bono de datos de 500mb.

 

He revisado tu línea y veo que el bono se te activó automáticamente al realizar el cambio de tarifas, pero te lo acabo de quitar para evitar problemas.

 

Un saludo!



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Mensaje 10 de 11
728 Visitas

Gracias Oscar por tu ayuda.

Por mi parte puedes dar la consulta por resuelta.

Un saludo.

Mensaje 11 de 11
714 Visitas