Por favor, necesito dar de baja el bono de 500 MB. Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @gon
En respuesta a tu post, te ofrecemos información que te puede interesar sobre tu solicitud "Baja 500 Mb":
Características de Extra 500 MB:
Cuota mensual: 6€ (IVA incluido).
La cuota mensual aplica por periodo de facturación (del día 18 al 17 del mes siguiente). En periodos incompletos, por alta o baja de la tarifa, se factura la cuota completa.
Si aún tienes Megas disponibles para poder utilizar, puedes solicitar la Baja desde esta Comunidad o mediante llamada al 1004, entre tres o cuatro días antes de la fecha final del período (día 17).
Si con esta información aún quieres gestionar la baja, agradecemos envíes un mensaje privado con el número de teléfono y el DNI del titular.
Un saludo!
Pury
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @gon
Hemos recibido por mensaje privado los datos solicitados, revisamos la información y en breve te respondemos.
Un saludo!
Pury
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola gon,
Ya lo tienes desactivado desde este instante 🙂
Si necesitas algo más avísanos.
Un saludo y buenas tardes!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Lamentablemente acabo de recibir un mensaje diciendo que el bono esta dado de alta. ¿Lo puedes comprobar una vez mas? Gracias
Espero que debido a la baja "efimera" no me cobren dos veces el mes de febrero (hasta el 17/2).
Hola gon,
Lo he vuelto a revisar por si acaso me confundí a la hora de tramitarlo (que puede pasar) pero no ha sido el caso.
El bono extra se ha desactivado hoy a las 19:23h una sola vez 🙂
Entiendo que el bono que te ha notificado el mensaje es el de la propia tarifa de Fusión, ya que de no activarse no tendrías ninguna franquicia de datos.
Un saludo!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola Oscar,
Yo recibía ayer a las 20:50 el SMS que reproduzco. De ahí mi preocupación. No obstante, esta mañana, en la app Mi Movistar aparecía que tengo 3GB lo cual es coherente con mi tarifa Fusion+ ... sin bono adicional. O sea que sí, parece que está dado de baja. Pero entiende mi sorpresa de ayer. Por un lado me dices que lo has dado de baja y, una hora después, me llega un SMS diciendo "Mas Megas activado +500MB".
Entiendo que se cobrará por supuesto la tarifa completa como si estuviera activo hasta el 17/2, no pudiendo disfrutar de esos MB adicionales desde este momento.
Muchas gracias por tu ayuda.
Un saludo
Hola gon,
El mensaje hace referencia al servicio Más Megas ofreciendo la opción de descargar 500mb más, pero no al bono de datos de 500mb.
He revisado tu línea y veo que el bono se te activó automáticamente al realizar el cambio de tarifas, pero te lo acabo de quitar para evitar problemas.
Un saludo!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Gracias Oscar por tu ayuda.
Por mi parte puedes dar la consulta por resuelta.
Un saludo.