Baja 500 MB

gon
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Baja 500 MB

Por favor, necesito dar de baja el bono de 500 MB. Gracias.

Mensaje 1 de 11
1.222 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @gon

En respuesta a tu post, te ofrecemos información que te puede interesar sobre tu solicitud "Baja 500 Mb":

Características de Extra 500 MB:
 
Cuota mensual: 6€ (IVA incluido).

La cuota mensual aplica por periodo de facturación (del día 18 al 17 del mes siguiente). En periodos incompletos, por alta o baja de la tarifa, se factura la cuota completa.

Si aún tienes Megas disponibles para poder utilizar, puedes solicitar la Baja desde esta Comunidad o mediante llamada al 1004, entre tres o cuatro días antes de la fecha final del período (día 17).

 

Si con esta información aún quieres gestionar la baja, agradecemos envíes un mensaje privado con el número de teléfono y el DNI del titular.

Un saludo!
Pury  Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
1.202 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @gon

 

Hemos recibido por mensaje privado los datos solicitados, revisamos la información y en breve te respondemos.

 

Un saludo!
Pury Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 11
1.189 Visitas
gon
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Gracias a tí Pury  por la confirmación. 

 

Un saludo

Mensaje 4 de 11
1.183 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola gon,

 

Ya lo tienes desactivado desde este instante 🙂

 

Si necesitas algo más avísanos.

 

Un saludo y buenas tardes!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
1.177 Visitas
gon
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Lamentablemente acabo de recibir un mensaje diciendo que el bono esta dado de alta. ¿Lo puedes comprobar una vez mas? Gracias

Mensaje 6 de 11
1.169 Visitas
gon
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Espero que debido a la baja "efimera" no me cobren dos veces el mes de febrero (hasta el 17/2). 

Mensaje 7 de 11
1.167 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola gon,

 

Lo he vuelto a revisar por si acaso me confundí  a la hora de tramitarlo (que puede pasar) pero no ha sido el caso.

 

El bono extra se ha desactivado hoy a las 19:23h una sola vez 🙂

 

Entiendo que el bono que te ha notificado el mensaje es el de la propia tarifa de Fusión, ya que de no activarse no tendrías ninguna franquicia de datos.

 

Un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
1.166 Visitas
gon
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Hola Oscar,

 

Yo recibía ayer a las 20:50 el SMS que reproduzco. De ahí mi preocupación. No obstante, esta mañana, en la app Mi Movistar aparecía que tengo 3GB lo cual es coherente con mi tarifa Fusion+ ... sin bono adicional. O sea que sí, parece que está dado de baja. Pero entiende mi sorpresa de ayer. Por un lado me dices que lo has dado de baja y, una hora después, me llega un SMS diciendo "Mas Megas activado +500MB".

 

Entiendo que se cobrará por supuesto la tarifa completa como si estuviera activo hasta el 17/2, no pudiendo disfrutar de esos MB adicionales desde este momento.

 

Muchas gracias por tu ayuda.

 

Un saludo

 

 

Mi MovistarMi MovistarSMS recibido 3/2/2016 a las 20:50SMS recibido 3/2/2016 a las 20:50

Mensaje 9 de 11
1.156 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola gon,

 

El mensaje hace referencia al servicio Más Megas ofreciendo la opción de descargar 500mb más, pero no al bono de datos de 500mb.

 

He revisado tu línea y veo que el bono se te activó automáticamente al realizar el cambio de tarifas, pero te lo acabo de quitar para evitar problemas.

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 11
1.146 Visitas
gon
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Gracias Oscar por tu ayuda.

Por mi parte puedes dar la consulta por resuelta.

Un saludo.

Mensaje 11 de 11
1.132 Visitas