Baja 500 Mb extra

Albermsp
Yo probé el VDSL
Baja 500 Mb extra

Hola,

 

necesito dar de baja los 500 megas extra que tengo contratados.

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 5
155 Visitas
4 RESPUESTAS 4
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Albermsp 

 

 

No hay ningún inconveniente en ayudarte si me envías por favor un mensaje privado con tu nº de teléfono móvil y Nif. Sólo recordarte que la cuota mensual de esta tarifa (Extra 500Mb) no se prorratea, por lo que si solicitas ahora su baja, sería efectiva en el momento pero la cuota se cobraría íntegra en la factura que se emite el 1 de Enero del 2015.

 

Si deseas disfrutar de esta tarifa todo el ciclo de facturación, es recomendable que solicites su baja cuando se aproxime el cierre de la factura que comenzó hoy y finaliza el 17 de Diciembre.

 

 

Un saludo Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
144 Visitas
Albermsp
Yo probé el VDSL

Gracias Tania, esperaré pues al final del periodo de facturación. Gracias. Un saludo.

 

 

Mensaje 3 de 5
139 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Albermsp 

 

 

Perfecto entonces Emoticono feliz Si lo deseas, a medida que se aproxime el cierre de facturación, nos lo comentas de nuevo y lo miramos Guiño

 

 

 

Un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
127 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Albermsp 

 

 

 

Confirmarte que desde esta tarde ya tienes gestionada la baja del Extra 500Mb Guiño

 

 

Un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
115 Visitas