Baja 500 Mb extra

FelipeOvdRvs
Yo probé el VDSL
Baja 500 Mb extra

Me interesa también esta opción, puede algún moderador confirmar que es cierto que va a empezar a cobrarse el exceso, en vez de reducción de velocidad, como antes? en líneas de empresa también? podemos gestionarlo por aquí, o directamente hay que llamar a atención al cliente?

 

Gracias!

Mensaje 1 de 3
232 Visitas
2 RESPUESTAS 2
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @FelipeOvdRvs

 

 

Comentarte que de momento no tenemos constancia de que se vaya a modificar el sistema de tarificación de las tarifas de datos. En caso de que hubiera cualquier novedad, os lo comentaremos tanto en la Comunidad como en nuestra web.

 

En relación a la baja del Extra 500Mb, comentarte que desde la Comunidad actualmente sólo tratamos a clientes particulares, pero si deseas que traslademos tu petición al departamento de empresas, puedes enviarme por favor un mensaje privado con los siguientes datos:

 

  • nº de teléfono móvil.
  • Cif de la empresa.
  • Datos de la persona autorizada de la empresa para las gestiones de las líneas móviles: nombre, apellidos y correo electrónico de contacto.

 

 

Un saludo Emoticono feliz
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
221 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola FelipeOvdRvs

 

 

Al no recibir un mensaje privado con tus datos, entendemos que ya has gestionado tu petición a través de otra vía, por lo que procedemos a cerrar este hilo. Si tuvieras cualquier duda, no dudes por favor en abrir un hilo nuevo para que te podamos ayudar Emoticono feliz
 

Un saludo y muchas gracias por participar en esta Comunidad!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
206 Visitas