Editado 17-08-2014 20:52
Editado 17-08-2014 20:52
Buenas tardes,
me gustaria que me indicaran la manera de poder dar de baja el servicio de 500Mb extras de datos de mi contrato de movistar fusión.
Hago ademas la sugerencia de la modificacion de la app así como de la página web como para permitir esta modificacion de manera tan sencilla como su propia contratación, siempre es fácil el solicitar algo...pero darlo de baja, no tanto.
Un saludo y gracias por la atencion
Hola @agsanchez
Hay dos formas de darse de baja, Comunidad Movistar y 1004.
Si te fijas en el texto que incluyo a continuación el período de facturación empieza el 18, o sea hoy a las 0:00 y termina el 17 a las 23:59 horas.
¿Puedes intentarlo con el 1004 ahora mismo -o sea antes de las 0:00 y se realizan el tramite correctamente te ahorraras los 6 € de Cuota Mensual. Caso contrario, baja desde esta Comunidad, como muy pronto, a partir de mañana a las 9:00 horas, independiente de tramitarte la baja cobro integro de los 6 €.
Un Saludo
He intentado la comunidad movistar porque no podia llamar al 1004 al estar fuera de españa y no me lo han solucionado.
Gracias en cualquier caso
Gracias a tí @agsanchez
En función del número de consultas que los Moderadores de esta Comunidad tengan delante de la tuya, contactarán posteriormente contigo. Como paso previo para tramitar tu petición te solicitarán por mp o mensaje privado, tus datos.
Como enviar un mensaje privado en la Comunidad Movistar
De todas formas, por las normas de funcionamiento en las bajas del "Extra Consumo", y más concretamente de la que tu tienes actualmente contratada, 500 Mb, si mañana, como muy pronto, tramitan la baja, ya estarás en un nuevo período de facturación y por tanto perderás integros los 6 € de su coste ¿No te compensaría esperar al 13 o 14 del mes de septiembre para darla de baja y así esta sería efectiva en el siguiente período de facturación, 18 de septiembre al 17 de octubre?
Un saludo
Hola @agsanchez
Si deseas gestionar la baja de la tarifa de 500MB Extra, puedes enviarme por favor un mensaje privado con tu nº de teléfono móvil y Nif.
Recordarte, como muy bien ha explicado pacofreire, que al haber comenzado hoy un nuevo ciclo de facturación con la consiguiente renovación de la tarifa de datos, en la factura que se emite el 1 de Octubre se aplicaría la cuota íntegra de 6€.
Un saludo!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @agsanchez
Al no recibir mensaje privado con tus datos, procedemos a cerrar este hilo con tu permiso. Si tuvieras cualquier consulta, no dudes por favor en abrir un hilo nuevo para que te podamos ayudar
Un saludo y muchas gracias por participar en esta Comunidad!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+