Baja 500 Mg extras

IvanGonzalezPadilla
Yo probé el VDSL
Baja 500 Mg extras

buenos dias me gustaria dar de baja mi extra de 500 Mg en mi linea movil y en 1004 no lo consigo alguien me puede ayudar por este canal?

Mensaje 1 de 8
311 Visitas
7 RESPUESTAS 7
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Hola @IvanGonzalezPadilla 

 

La Baja del Extra datos solo es posible llamando al 1004 o desde esta Comunidad. En este último caso sería un Moderador el que realizaría esa tramitación.

 

Consideraciones que previamente deberías tener en cuenta

 

 

  • Cuota mensual: 6 € (IVA incluido). La cuota mensual aplica por periodo de facturación (del día 18 al 17 del mes siguiente). En periodos incompletos, por alta o baja de la tarifa, se factura la cuota completa. El precio indicado incluye el IVA (21%) aplicado en Península y Baleares. En Ceuta IPSI 10%, en Melilla IPSI 4% y en Canarias IGIC 7%.

 

Movistar Extra 500 MB

 

Por las normas de funcionamiento en las bajas del "Extra Consumo", y más concretamente de la que tu tienes actualmente contratada, 500 Mb, ya estás dentro de un nuevo período de facturación y por tanto  perderás integros los 6 € de su coste ¿No te compensaría esperar -cinco días antes de finalizar el período de facturación, para gestión desde la Comunidad o dos días antes desde el 1004-, o sea, al 12 o 15 del mes de septiembre, respectivamente,  para darla de baja y así esta sería efectiva en el siguiente período de facturación, desde el 18 de septiembre al 17 de octubre?

 

 

Un Saludo :smileyhappy:

Mensaje 2 de 8
286 Visitas
IvanGonzalezPadilla
Yo probé el VDSL

ok pues q me lo haga un moredador

 

Mensaje 3 de 8
277 Visitas
IvanGonzalezPadilla
Yo probé el VDSL

Bueno pues parece que cuando es para contratar si atienden rapido pero cuando es para algun tipo de baja no interesa ,verdad?

 

Mensaje 4 de 8
261 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @IvanGonzalezPadilla

 

 

Si deseas que te ayudemos con la baja del Extra 500Mb, no dudes por favor en enviarme un mensaje privado con tu nº de teléfono móvil y Nif.

 

Recordarte que la baja es efectiva en el momento (por si deseas esperar a gestionarla cuando se acerque el cierre del ciclo de facturación el 17 de este mes) y la cuota no se prorratea.

 

 

 

Un saludo!! Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
240 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @IvanGonzalezPadilla

 

 

 

Confirmarte que ya tienes desactivado el Extra 500Mb en tu línea Guiño

 

 

 

Un saludo!! Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
226 Visitas
IvanGonzalezPadilla
Yo probé el VDSL

 

muchas gracias Tania:Guiño

Spoiler
 
Mensaje 7 de 8
214 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

IvanGonzalezPadilla escribió:

 

muchas gracias Tania:Guiño

Spoiler
 

Muchas gracias a ti IvanGonzalezPadilla por participar en esta Comunidad Emoticono muy feliz

 

 

Un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
191 Visitas