Baja 500

rOoLeZ
Yo probé el VDSL
Baja 500
Hola, necesito tratimar la baja del bono de 50mb extras, existe alguna manera que no sea llamar al 1004?

Gracias
Mensaje 1 de 8
298 Visitas
7 RESPUESTAS 7
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Hola @rOoLeZ 

 

 

Sí, también desde esta Comunidad Movistar.

 

 

  • Cuota mensual: 6 € (IVA incluido). La cuota mensual aplica por periodo de facturación (del día 18 al 17 del mes siguiente). En periodos incompletos, por alta o baja de la tarifa, se factura la cuota completa. El precio indicado incluye el IVA (21%) aplicado en Península y Baleares. En Ceuta IPSI 10%, en Melilla IPSI 4% y en Canarias IGIC 7%.

 

Movistar Extra 500 MB

 

Por las normas de funcionamiento en las bajas del "Extra Consumo", y más concretamente de la que tu tienes actualmente contratada, 500 Mb, ya estás dentro de un nuevo período de facturación y por tanto  perderás integros los 6 € de su coste ¿No te compensaría esperar al 13 o 14 del mes de septiembre para darla de baja y así esta sería efectiva en el siguiente período de facturación, 18 de septiembre al 17 de octubre?

 

 

Un Saludo :smileyhappy:

Mensaje 2 de 8
299 Visitas
rOoLeZ
Yo probé el VDSL
Gracias, esperaré!
Mensaje 3 de 8
279 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @rOoLeZ 

 

 

Si lo deseas y me envias un mensaje privado con tu nº de teléfono móvil y Nif, compruebo si te puedo ayudar con la baja de la tarifa.

 

Recuerda que al haber comenzado un nuevo ciclo de facturación ayer, la baja del Extra 500MB sería efectiva en el momento pero la cuota se cobraría igualmente íntegra (como muy bien explica un poco más arriba). Te lo comento por si deseas aprovecharla y solicitar su baja a finales de este ciclo de facturación (el 17 de Septiembre)

 

 

 

Un saludo!! Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
263 Visitas
rOoLeZ
Yo probé el VDSL

BUenas tardes,

 

Necestio dar de baja el bono de 500mb extras de tarifa movil, se puede realizar online?

 

Gracias

Mensaje 5 de 8
267 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Hola de nuevo @rOoLeZ 

 

 

No, no se puede. Tal como se indicó en otro hilo, creado por tí, donde tu realizabas ese mismo tipo de pregunta.

 

Te lo vuevo a recordar. Para darlo de baja solo es posible con el 1004 o desde esta Comunidad con la ayuda de un Moderador. 

 

Por cierto en ese hilo la Moderadora @TaniaN-movistar , te indicaba lo siguiente:

 

Re: Baja 500

Hola @rOoLeZ 

 

 

Si lo deseas y me envias un mensaje privado con tu nº de teléfono móvil y Nif, compruebo si te puedo ayudar con la baja de la tarifa.

 

Recuerda que al haber comenzado un nuevo ciclo de facturación ayer, la baja del Extra 500MB sería efectiva en el momento pero la cuota se cobraría igualmente íntegra (como muy bien explica  un poco más arriba). Te lo comento por si deseas aprovecharla y solicitar su baja a finales de este ciclo de facturación (el 17 de Septiembre)

 

Re: Baja 500

 

 

¿Le enviaste tu mp (mensaje privado) a @TaniaN-movistar ?

 

 Como enviar un mensaje privado en la Comunidad Movistar   

 

 

Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 6 de 8
250 Visitas
rOoLeZ
Yo probé el VDSL

Ya lo se jejejeje solo era iniciar el nuevo hilo para que volvieran a ponerse en contacto conmigo y así tramitarlo! 😉

Mensaje 7 de 8
237 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @rOoLeZ 

 

 

El hilo inicial lo dejé abierto a la espera de que me confirmaras si deseabas ya la baja del Extra 500MB Emoticono triste He unido ambos ya que no está permitido por las Normas de la Comunidad duplicar hilos con el mismo asunto, puesto que lo único que se consigue es retrasar y dificultar la labor de los moderadores a la hora de echaros una mano.

 

 

Confirmarte también que ya tienes desactivado en tu línea el Extra de datos Guiño

 

 

Un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
218 Visitas