Hola @rOoLeZ
Sí, también desde esta Comunidad Movistar.
Por las normas de funcionamiento en las bajas del "Extra Consumo", y más concretamente de la que tu tienes actualmente contratada, 500 Mb, ya estás dentro de un nuevo período de facturación y por tanto perderás integros los 6 € de su coste ¿No te compensaría esperar al 13 o 14 del mes de septiembre para darla de baja y así esta sería efectiva en el siguiente período de facturación, 18 de septiembre al 17 de octubre?
Un Saludo
Hola @rOoLeZ
Si lo deseas y me envias un mensaje privado con tu nº de teléfono móvil y Nif, compruebo si te puedo ayudar con la baja de la tarifa.
Recuerda que al haber comenzado un nuevo ciclo de facturación ayer, la baja del Extra 500MB sería efectiva en el momento pero la cuota se cobraría igualmente íntegra (como muy bien explica pacofreire un poco más arriba). Te lo comento por si deseas aprovecharla y solicitar su baja a finales de este ciclo de facturación (el 17 de Septiembre)
Un saludo!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
BUenas tardes,
Necestio dar de baja el bono de 500mb extras de tarifa movil, se puede realizar online?
Gracias
Hola de nuevo @rOoLeZ
No, no se puede. Tal como se indicó en otro hilo, creado por tí, donde tu realizabas ese mismo tipo de pregunta.
Te lo vuevo a recordar. Para darlo de baja solo es posible con el 1004 o desde esta Comunidad con la ayuda de un Moderador.
Por cierto en ese hilo la Moderadora @TaniaN-movistar , te indicaba lo siguiente:
el 19-08-2014 22:37
Hola @rOoLeZ
Si lo deseas y me envias un mensaje privado con tu nº de teléfono móvil y Nif, compruebo si te puedo ayudar con la baja de la tarifa.
Recuerda que al haber comenzado un nuevo ciclo de facturación ayer, la baja del Extra 500MB sería efectiva en el momento pero la cuota se cobraría igualmente íntegra (como muy bien explica pacofreire un poco más arriba). Te lo comento por si deseas aprovecharla y solicitar su baja a finales de este ciclo de facturación (el 17 de Septiembre)
¿Le enviaste tu mp (mensaje privado) a @TaniaN-movistar ?
Como enviar un mensaje privado en la Comunidad Movistar
Un Saludo
Ya lo se jejejeje solo era iniciar el nuevo hilo para que volvieran a ponerse en contacto conmigo y así tramitarlo! 😉
Hola @rOoLeZ
El hilo inicial lo dejé abierto a la espera de que me confirmaras si deseabas ya la baja del Extra 500MB He unido ambos ya que no está permitido por las Normas de la Comunidad duplicar hilos con el mismo asunto, puesto que lo único que se consigue es retrasar y dificultar la labor de los moderadores a la hora de echaros una mano.
Confirmarte también que ya tienes desactivado en tu línea el Extra de datos
Un saludo!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+