Editado 01-10-2013 0:55
Editado 01-10-2013 0:55
Hola buenas tardes,
Como puedo dar de baja un servicio del 997404? He intentado enviar el mensaje de BAJA, pero es imposible. El numero de teléfono es corporativo, de empresa...
Muchas gracias
Buenos días @flopbau
Envíame si quieres un mp con tu número de teléfono, el DNI y lo revisamos.
Salu2
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Hola yo queria dar de baja el contrato movil de mi abuela, hoy llevo colgada al telefono 1hora 25 minutos y ayer estube media hora por la tarde y otra media por la mañana ya que me dijeron que ayer tenian problemas tecnicos y que llamara mas tarde, hoy directamente no me contexta nadie, quisiera saber como poder hacer ya que no se como mandar un mensaje por aqui
Hola @Venuser
Una duda, deseas gestionar la baja de los sms premium en la línea de tu abuela o la baja del nº de teléfono móvil? Para dejar de recibir los mensajes premium puedes enviarme un mensaje privado con el nº de teléfono móvil y Nif de su titular. En caso de que se trate de la baja definitiva de la línea, necesito por favor que me facilites tambien un nº de teléfono de contacto.
Un saludo!!
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Muchas gracias por la ayuda pero al final conseguí contactar con un operador en la sección de bajas y ya di de baja el contrato y hoy he mandado la carta certificada que me pedían, espero que no se demore mucho la baja. También darte las gracias porque no sabia que tenia contratado un servicio premium en mensajes. La baja es total ya que mi abuela tiene casi 90 años y no usa el móvil para nada ya que no sale de casa y en casa ya tiene el fijo.
Hola @Venuser
Me alegro de que ya lo tengas solucionado
En relación a la mensajería premium, no sé si en la línea de tu abuela se estaban recibiendo mensajes de este tipo ya que no dispongo de sus datos para comprobarlo. Lo preguntaba por el asunto de tu mensaje, que aparece el nº de un proveedor de servicios a teléfonos móviles, de ahí que me entrara la duda sobre si te referías a una baja total de la línea o sólo a la baja de los sms premium
Un saludo!!
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