Baja 997404

flopbau
Más integrado que la RDSI
Baja 997404

Hola buenas tardes,

Como puedo dar de baja un servicio del 997404? He intentado enviar el mensaje de BAJA, pero es imposible. El numero de teléfono es corporativo, de empresa...

Muchas gracias

Mensaje 1 de 6
569 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

     Buenos días @flopbau

 

Envíame si quieres un mp con tu número de teléfono, el DNI y lo revisamos.

 

      Salu2 Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
537 Visitas
Venuser
Más integrado que la RDSI

Hola yo queria dar de baja el contrato movil de mi abuela, hoy llevo colgada al telefono 1hora 25 minutos y ayer estube media hora por la tarde y otra media por la mañana ya que me dijeron que ayer tenian problemas tecnicos y que llamara mas tarde, hoy directamente no me contexta nadie, quisiera saber como poder hacer ya que no se como mandar un mensaje por aqui

Mensaje 3 de 6
529 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Venuser

 

 

Una duda, deseas gestionar la baja de los sms premium en la línea de tu abuela o la baja del nº de teléfono móvil? Para dejar de recibir los mensajes premium puedes enviarme un mensaje privado con el nº de teléfono móvil y Nif de su titular.  En caso de que se trate de la baja definitiva de la línea, necesito por favor que me facilites tambien un nº de teléfono de contacto.

 

 

 

Un saludo!! Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
514 Visitas
Venuser
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias por la ayuda pero al final conseguí contactar con un operador en la sección de bajas y ya di de baja el contrato y hoy he mandado la carta certificada que me pedían, espero que no se demore mucho la baja. También darte las gracias porque no sabia que tenia contratado un servicio premium en mensajes. La baja es total ya que mi abuela tiene casi 90 años y no usa el móvil para nada ya que no sale de casa y en casa ya tiene el fijo.

Mensaje 5 de 6
505 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Venuser

 

 

Me alegro de que ya lo tengas solucionado Emoticono feliz

 

En relación a la mensajería premium, no sé si en la línea de tu abuela se estaban recibiendo mensajes de este tipo Emoticono avergonzado ya que no dispongo de sus datos para comprobarlo. Lo preguntaba por el asunto de tu mensaje, que aparece el nº de un proveedor de servicios a teléfonos móviles, de ahí que me entrara la duda sobre si te referías a una baja total de la línea o sólo a la baja de los sms premium Guiño

 

 

Un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
496 Visitas