Saludo Cordial
He llamado al 22537 y he dado de baja el buzon con la opcion 5, pero sigue activo. Lo he intentando con la aplicacion Mi movistar pero tampoco funciona. Me gustaría que desactiven completamente mi buzon de voz.
De otro lado, he llamado varias veces al 1004 para dar de baja el servicio Multisim desde hace al menos unos tres meses, pero sigue activo el servicio (con el correspondiente cobro en factura), necesito que por por favor le den baja al servicio.
Gracias de antemanno por vuestra ayuda
Buenas tardes, @carmeli!
Puedes enviarme por mensaje privado el número de teléfono, el Nombre/Apellidos, el Dni y lo miramos.
Saludos
Isabel
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
Hola @carmeli
Ya hemos recibido el privado, en cuanto esté te avisamos
Un saludo
Naiara
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
Hola @carmeli
Comentarte que ya tienes gestonada la baja del Buzón de voz
En relación a la baja del servicio multisim, veo que tienes dos tarjetas asociadas a la principal, es decir, que compartes el nº de teléfono móvil en tres tarjetas sim diferentes. Cuando gestionemos la baja del servicio, sólo vas a tener operativa la tarjeta principal (la que tenías desde un principio) Te lo comento porque no sé si quieres dar de baja las dos tarjetas adicionales o sólo una. Quedo a la espera de que me comentes algo cuando puedas.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Ante todo, quiero dar mil gracias a los gestores de la comunidad movistar. Lo que no hacen las maquinas, ni los operadores telefonicos, vosotros lo resolveis en segundos.
Decirte que efectivamente ahora mismo lo que me interesa es dejar unicamente la tarjeta principal y dar de baja el servicio Multisim.
Gracias de nuevo por vuestra valiosa ayuda
Hola @carmeli
Muchísimas gracias por tus palabras!
Te confirmo que ya tienes gestionada la baja del servicio multisim en tu línea móvil
Si hubiera cualquier cosa, avísanos por favor.
Un saludo!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+