Baja Contenidos Emoción

paseman
Yo probé el VDSL
Baja Contenidos Emoción

Hola, desde hace unos meses me aparece en la factura unos consumos por emoción.

 

He accedido en varias ocasiones desde wap.movistar.com/primary/misservicios como se indica para gestionar y dar de baja todo y me sigue apareciendo en la factura de modo recurrente. Ya no sé cómo darlo de baja!!!

 

Ayuda, por favor.

Mensaje 1 de 9
636 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @paseman

 

Puedes probar también desde la web http://goo.gl/ws01ES (prestando atención al número cero y las últimas dos mayúsculas o accediendo al enlace siguiente: 

http://wap.movistar.com/primary/MisSuscripciones
 

Si aún así no puedes, necesitamos que nos confirmes por privado tus datos y te ayudamos desde aquí.

 

Saludos, Toñi.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
610 Visitas
paseman
Yo probé el VDSL

El lunes envié los datos por privado como me pedían y aún no he recibido ninguna contestación

Mensaje 3 de 9
589 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @paseman

 

Nos facilitaste los datos para gestionarte la baja del servicio contestador en otro hilo y te lo hemos gestionado... en este hilo nos has solicitado la baja de contenidos emoción.. mi compañera te ha facilitado el enlace para gestionarlo, podemos ayudarte en alguna otra cosa?

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
580 Visitas
paseman
Yo probé el VDSL

Hola de nuevo.

 

He enviado dos mensajes privados con mis datos. Uno para desactivar el contestador de la línea fija (asunto resuelto) y otro para desactivar los contenidos emoción (asunto aún no resuelto). La compañera me envió un enlace, pero como dije al enviar los datos personales por privado lo he probado en varias ocasiones, y no logro desactivar definitivamente los contenidos emoción, por eso envié los datos por privado. 

Mensaje 5 de 9
566 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @paseman

 

Te paso tu consulta al subforo correspondiente para que podamos revisar tu solicitud.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
552 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @paseman :

 

Hemos recibido tus datos.

Te hemos gestionado una petición interna para que te revisen las suscripciones que tienes contratada y te tramiten la baja si hay alguna activa.

 

Se pondrán en contacto contigo en los próximos días.

No obstante, nos quedamos pendientes.

Seguimos en contacto.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
543 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @paseman :

 

Hemos comprobado la gestión que te hicimos.

Nos indican que ya te han gestionado la baja de las suscripciones.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
523 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @paseman :

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Ya sabes donde encontrarnos.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
466 Visitas