Baja Contrato Póliza Seguro Móvil Movistar

Aixerit
Yo probé el VDSL
Baja Contrato Póliza Seguro Móvil Movistar

Agradecería me indicaran los pasos a seguir, y a quien dirigirme para notificar la voluntad de no prorroga de mi contrato de seguro de móbil. El contrato de seguro se formalizó en fecha de 20/04/2012, y en virtud de la condición 4.3 de las Condiciones de Contratación Anual del Seguro Móvil, para solicitar la no prorroga de dicho contrato he de notificarlo a la aseguradora con  un plazo de anticipación de dos meses.

 

Lo sorprendente del caso es que en la mencionada póliza -que entró en vigor desde 20/04/2012- figura como aseguradora

Altaïr Assurances, S.A., con sede en Luxemburgo, cuando en la web: http://www.telefonicainsurance.com/index.php consta que: "A partir del 15 de diciembre de 2011 pasa a denominarse Telefónica Insurance, S.A.", con lo que de ser así, y habida cuenta del la fecha de entrada en vigor del contrato fue en 2012, la aseguradora que debería de constar en dicho contrato debería de ser Telefónica Insurance, S.A. y no Altaïr Assurances, S.A.

 

Independientemente de este tema, ruego segñún indico al incio del post, los pasos a seguir para solicitar la baja del seguro.

 

Quedo a la espera de sus prontas indicaciones. Gracias anticipadas por su ayuda, quew no dudo me brindaran.

 

Saludos,

 

 

 

Mensaje 1 de 5
2.231 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Aida-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Aixerit y bienvenid@ a la Comunidad Emoticono muy feliz

 

Para gestionar la baja de tu póliza de Seguro Móvil, para la NO renovación el próximo 20 de abril, envíame por favor un Mensaje Privado con tus datos:

 

  • -Nombre y apellidos
  • -Dni
  • -Número de teléfono

Gracias y un saludo Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
2.225 Visitas
Aida-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Aixerit Emoticono feliz

 

Recibidos tus datos por mp, confirmarte que te acabo de gestionar la baja del seguro móvil para la NO renovación el próximo 20/04/2014.

 

Un saludo y gracias por leernos!! Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
2.197 Visitas
Aixerit
Yo probé el VDSL

mail,o fórmula alternativa, por parte de la Aseguradora, confirmado la baja. Es factible?. Si por cualquier causa la Cía de Seguros no tramitara la baja que Ud. me ha gestionado amablemente, que documento debería de aportar a la misma para demostrar que la petición se hizo fe forma adecuada en forma y con el tiempo de prevavsio establecido en las Condiciones de Contratación?.

 

Gracias por su pronta atención,

 

Saludos

Mensaje 4 de 5
2.186 Visitas
Aida-Movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo @Aixerit 

 

Para solicitar una confirmación de la baja de tu póliza de seguro móvil, es necesario que te dirijas a la aseguradora Emoticono sorprendido. Puedes realizar la solicitud a través del correo electrónico reclamaciones.seguromovil@marsh.com o bien en el número 913421290

 

Un saludo Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
2.173 Visitas