Hola,me cobran unos sms de Digital online Development SL he intentado dar de baja este servicio y no ha sido posible,no lo he conseguido,que puedo hacer?
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @XANO11
Si quieres pasanos tus datos por Privado (Nº teléfono , NIF del titular y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.
Saludos ; Raquel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 08-01-2019 21:33
Editado 08-01-2019 21:33
Hola, tengo movistar fusion , con dos moviles incluidos,uno es el mio [..], el otro es de mi esposa [...] en este desde hace unas semanas me cobran unas cuotas por una subcripcion que no se ha hecho,he intentado darme de baja segun lo que he leido en su pagina del forum i no he podido.
mi nombre es [...], dni.[...]Tlf contacto [...].
Gracias.
(Editado por contener datos de carácter privado)
Hola @XANO11 :
Lo primero informarte que hemos editado tu hilo por motivos de seguridad.
No es conveniente que pongas tus datos en público, ya que cualquiera puede leerlos.
En cuanto a las suscripciones, hemos realizado una gestión, con el número que te hemos enviado por privado.
El plazo de resolución es de unos 10 días.
Un saludo Miguel.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días @XANO11,
Ya se ha realizado la baja y el bloqueo de acceso al portal Emocion y Pagos Online en tus líneas.
Para la devolucion de importes de pagos online es necesario que te comuniques al comercio Digital on line Development, llamando al numero gratuito 900907110 de 09:00 a 22:00 horas.
Deseas realizar alguna otra consulta?
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Muchas gracias por la excelente atencion recibida i la solucion del problema,son ustedes muy amables. GRACIAS.
Un saludo.