Baja Digital Online Development

XANO11
Más integrado que la RDSI
Baja Digital Online Development

Hola,me cobran unos sms de Digital online Development SL he intentado dar de baja este servicio y no ha sido posible,no lo he conseguido,que puedo hacer?

Mensaje 1 de 6
228 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @XANO11

 


Si quieres pasanos tus datos por  Privado (Nº teléfono , NIF del titular y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.

 


Saludos ; Raquel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
187 Visitas
XANO11
Más integrado que la RDSI

Hola, tengo movistar fusion , con dos moviles incluidos,uno es el mio [..], el otro es de mi esposa [...] en este desde hace unas semanas  me cobran unas cuotas por una subcripcion que no se ha hecho,he intentado darme de baja segun lo que he leido en su pagina del forum i no he podido.

mi nombre es [...],   dni.[...]Tlf contacto  [...].

Gracias.

 

(Editado por contener datos de carácter privado)

Mensaje 3 de 6
174 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @XANO11 :

 

Lo primero informarte que hemos editado tu hilo por motivos de seguridad.

No es conveniente que pongas tus datos en público, ya que cualquiera puede leerlos.

 

En cuanto a las suscripciones, hemos realizado una gestión, con el número que te hemos enviado por privado.

 

El plazo de resolución es de unos 10 días.

 

Un saludo Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
161 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @XANO11,

 

Ya se ha realizado la baja y el bloqueo de acceso al portal Emocion y Pagos Online en tus líneas.

 

Para la devolucion de importes de pagos online es necesario que te comuniques al comercio Digital on line Development, llamando al numero gratuito 900907110 de 09:00 a 22:00 horas.

 

Deseas realizar alguna otra consulta?

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
146 Visitas
XANO11
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias por la excelente atencion recibida i la solucion del problema,son ustedes muy amables. GRACIAS.

Un saludo.

Mensaje 6 de 6
132 Visitas