Baja Digital online development, SL

zruspi
Yo probé el VDSL
Baja Digital online development, SL

Hola Buenos dias,quisiera que alguien me ayudara a dar de baja una suscripción a  un servicio que no he contratado voluntariamente y que se llama Digital online development.Muchas Gracias por adelantado.Un saludo.

Mensaje 1 de 8
5.704 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @zruspi

 

¿Cómo se activan los contenidos emoción? se debe lo más probable a que hayas pulsado en alguna publicidad dentro de otras páginas al navegar con el móvil, o dentro de una aplicación móvil (un juego, una aplicación de reconocimiento de música, o de tráfico, etc.), y además de esto, siempre habrás tenido que pulsar en "Suscribir" "Activar" o "Aceptar” en la página siguiente al anuncio.

 

Otra opción es que alguien de la familia o allegados (ej. hijos a los que dejamos el móvil para que "se entretengan") hayan podido activar estas suscripciones sin su permiso o conocimiento.

 

Movistar no activa estas suscripciones si no se pasa por este proceso de alta con información previa de precios, etc. Siempre queda la opción de pulsar el botón “Cancelar” o el botón de vuelta atrás de su Smartphone si no le interesa este servicio.

 

Para cancelar dichas suscripciones tienes que seguir los siguientes pasos:

 

a) Acceda con el navegador de su móvil a este enlace, tecleándolo: http://goo.gl/ws01ES (preste atención al número cero y las últimas dos mayúsculas).
b) Pulse en botón de abajo “Gestionar Mis Suscripciones”
c) Seleccione el servicio al que se está suscrito ej. “Tap To Fun”, “Tap To Stars Promo” etc.
d) Pulse en botón de abajo “Gestionar Suscripción”
 e) Pulse en botón de abajo “Cancelar Suscripción” y después “Sí” - “Aceptar”

 

De esta forma, se cancela desde ese momento la suscripción.

 

Si no lo consigues puedes pasarnos tus datos por privado (NIF del titular y móvil en cuestión ) para que lo podamos gestionar.

 

Saludos Elizabeth b.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
5.679 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @zruspi

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
5.673 Visitas
zruspi
Yo probé el VDSL

Gracias,quedo a la espera.Un saludo.

Mensaje 4 de 8
5.638 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @zruspi

 

 

Hemos procedido a realizar la solicitud para que te realicen la gestión de baja de la suscripción en la linea móvil que nos comentas. En unos días recibirás la resolución

 

Podemos ayudarte en algo más¿?

 

Saludos, Blanca,



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
5.610 Visitas
zruspi
Yo probé el VDSL

Hola Blanca,muchas gracias por tus gestiones.La verdad es que necesito ayuda en otro tema sobre el mismo numero de telefono.Llevo intentando dar de baja un extra de datos durante una semana y no me deja ni desde el movil,(Temporalmente,bla bla bla......,Codigo:-3), ni desde el ordenador,(Abre una ventna y dice que me va a enviar un SMS que nunca llega).Os agradeceria que me pudierais gestionar la baja.Un saludo.

Mensaje 6 de 8
5.603 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @zruspi,

 

Te he gestionado lo que nos solicitabas al no responder la forma habitual de hacerlo.

 

¿Podemos ayudarte en algo más?.

 

Un saludo.

 

Alberto.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
5.580 Visitas
zruspi
Yo probé el VDSL

Nada más,muchisimas gracias por todo.Siempre me dais una solución.Un saludo

Mensaje 8 de 8
5.576 Visitas