Baja Digital online development, SL

rockinrodders
Yo probé el VDSL
Baja Digital online development, SL

Empecé a recibir cargos en una de mis líneas de este servicio. No tengo idea de qué fue esto y lo he revisado y no he recibido mensajes SMS.

Tal vez, como dice su publicación, mi hijo de alguna manera se ha suscrito a algo sin mi conocimiento.

He leído otras publicaciones e investigado y veo instrucciones sobre cómo cancelar la suscripción en http://emocion.movistar.es/micuenta

Pero probé esto en ambos teléfonos y dice que no tengo ninguna suscripción válida y no he realizado compras en el último mes.

Por lo tanto, ¿cómo cancelo? No lo quiero.

Mensaje 1 de 6
623 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tarde @rockinrodders

 

Te indicamos que puedes acceder con el navegador de tu móvil a la página principal Emoción  ir a Mi Emoción - Mis Suscripciones

 

Pulsas en el botón de abajo “Gestionar Mis Suscripciones”
Seleccionas el servicio al que se está suscrito ej. “Tap To Fun”, “Tap To Stars Promo” etc.

 

Pulsas el botón de abajo “Gestionar Suscripción”
Pulsas el botón de abajo “Cancelar Suscripción” y después “Sí” - “Aceptar”.
Recibirás un SMS al cancelar la suscripción contratada:

 

Algo como....“Movistar Info: Te confirmamos que se ha realizado la baja de una suscripción a un servicio de Emocion”

 

Si no consigues dar de baja siguiendo estos pasos que te facilitamos.

Nos facilitas por privado  el número  de la línea , nombre y NIF del titular y te lo gestionamos desde aquí.

 

¡Gracias por confiar en nosotros !

 

Un cordial saludo

Llani Guiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
592 Visitas
rockinrodders
Yo probé el VDSL

Gracias, ya lo intenté pero no funcionó.

 

Le enviaré los detalles por PM. ¡Gracias!

Mensaje 3 de 6
582 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @rockinrodders

 

Tenemos tus datos, como nos indicas que nos has podido dar la baja de la suscripción a través de la información facilitada vamos a gestionar consulta para que se proceda a la baja de la misma.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
571 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @rockinrodders,

 

Ya hemos solicitado la baja de los contenidos e-moción de la línea indicada.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
418 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días  @rockinrodders :

 

Podemos ayudarte en alguna otra consulta o petición?

 

Recuerda que estamos para ayudarte.

 

¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

 

SaludoS
LlaniGuiño

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
344 Visitas