Hola @NormaRuiz y bienvenida a la Comunidad
Para poder ayudarte, pásanos los datos por Mensaje Privado (a Comercial.Global_movistar):
- Nombre completo
- DNI del titular.
- Línea móvil a gestionar.
- Móvil de contacto.
Un saludo
Marisa
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
@Comercial.Global_movistar Mensaje enviado. Puedes confirmarme cuanto antes que esta anulado.
gracias
Hola @NormaRuiz
Hemos recibido los datos por privado correctamente, nos ponemos con tu consulta y en cuanto esté tramitada te lo confirmaremos.
Un saludo
Marisa
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
buenos dias
podrian confirmar que ya está gestionada la baja
Nadie me ha contactado desde la semana pasada
saludos
Hola @NormaRuiz
Te confirmamos que se ha realizado la baja de suscripciones así como el bloqueo de acceso a Emoción.
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram