Baja Emocion

NormaRuiz
Más integrado que la RDSI
Baja Emocion
Hola
quiero dar de baja emocion y todas las suscripciones de inmediato.
gracias
Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 6
261 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @NormaRuiz y bienvenida a la Comunidad 

 

Para poder ayudarte, pásanos los datos por Mensaje Privado (a Comercial.Global_movistar):

- Nombre completo 

- DNI del titular.
- Línea móvil a gestionar.
- Móvil de contacto.

Un saludo

Marisa 

 



 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
191 Visitas
NormaRuiz
Más integrado que la RDSI

@Comercial.Global_movistar  Mensaje enviado. Puedes confirmarme cuanto antes que esta anulado.

gracias

Mensaje 3 de 6
182 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @NormaRuiz

 

Hemos recibido los datos por privado correctamente, nos ponemos con tu consulta y en cuanto esté tramitada te lo confirmaremos. 

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
171 Visitas
NormaRuiz
Más integrado que la RDSI

@Comercial.Global_movistar 

buenos dias

podrian confirmar que ya está gestionada la baja

Nadie me ha contactado desde la semana pasada

 

saludos

Mensaje 5 de 6
145 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @NormaRuiz

 

Te confirmamos que se ha realizado la baja de suscripciones así como el bloqueo de acceso a Emoción.

 

Un saludo

Gema

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
139 Visitas