Baja Extra 1 GB datos

jota45
Yo probé el VDSL
Baja Extra 1 GB datos
Hola!

Hace unos días contraté 1 GB extra de datos que ahora ya no preciso, por lo que deseo darme de BAJA quedándome únicamente con los que vienen en el paquete de fusión.

¿Pueden indicarme que trámites debo seguir?

Un saludo.

Mensaje 1 de 6
480 Visitas
5 RESPUESTAS 5
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

 


Buenos días, @jota45:

Si te parece bien, puedes enviarme un mensaje privado con los datos que te indico a continuación, y reviso tu línea para ver si puedo ayudarte:

- Nombre completo del titular.
- Nif
- Número de móvil.

Me quedo pendiente de su recpeción y te comento algo.Guiño

Un saludo!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
467 Visitas
jota45
Yo probé el VDSL
Buenos días Nuria MP-Movistar:

He enviado por mensaje privado los datos que me solicitas.

Gracias por las gestiones. Quedo a la espera.

Un saludo,
Mensaje 3 de 6
445 Visitas
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

 

Buenos días, @jota45:

 

Recibido tu mp. El servicio extra ha sido dado de baja siguiendo tu petición.

 

Seguimos por aquí para nuevas consultas...Emoticono feliz

 

Saludos!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
434 Visitas
jota45
Yo probé el VDSL
Hola!

Agradezco nuevamente tus gestiones. Desde el 1004 me lo han comunicado también. Supongo que la parte del paquete de datos que no consumí será deducido de la factura.

Un saludo,
Mensaje 5 de 6
424 Visitas
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola de nuevo, @jota45 :

 

 

Comentarte que el servicio Extra 1 Gb, se prorratea por los días que haysa tenido el Extra contratado, con un mínimo de 5 euros, iva incluido.

 

Gracias a ti  por formar parte de la Comunidad Movistar Emoticono feliz!!!!!!
 
Al estar solucionada la consulta procedo, con tu permiso, a cerrar el hilo.
 
Un saludo y recuerda que seguiremos por aquí por si te surge alguna duda  en el futuro.Guiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
420 Visitas