Baja Extra 1GB

franciscojvidal
Más integrado que la RDSI
Baja Extra 1GB
Hola.

Me gustaria darme de baja del extra de 1 GB de Movistar que contrate.... En la APP no puedo.

Muchas gracias.
Mensaje 1 de 4
202 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @franciscojvidal!

 

Indícanos el número dónde deseas realizar la gestión y el NIF del titular y lo gestionamo desde aquí. Puedes enviar los datos por privado

 

Indicarte que, en periodos de facturación no completos, se cobra la parte proporcional del importe de la cuota con un mínimo de 5€ (importe con iva)

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
173 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @franciscojvidal

 

No hemos recibido los datos, nos puedes incidar si lo has mirado por otra vía

 

Un saludo
Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
151 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @franciscojvidal

 

No hemos recibido los datos y vemos que llevas días sin postear, cerramos este post

Si tienes alguna otra duda puedes abrir un nuevo post

 

Un saludo
Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
136 Visitas