Baja Extra 500 MB

manusaba
Mi vida cambió con el ADSL
Baja Extra 500 MB
Buenas tardes.

Ya que no es posible hacerlo desde vuestra app ni desde Mi Movistar, quiero solicitar la baja de mi Extra 500 Mb.

Aparte, quisiera que me confirmaseis que mi modalidad de Fusión es "Fusión TV Para Todos". En la app me aparece una modalidad desconocida y más cara "Fusión Fibra Máxima TV" que no me interesa en ningún caso.

Gracias, y un saludo.
Mensaje 1 de 4
217 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @manusaba, 

 

Para ayudarte, necesitaría que me confirmases por mensaje privado (mp) el número de teléfono fijo y móvil, y el NIF del titular.

 

Un saludoEmoticono feliz

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
209 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @manusaba, 

 

He recibido tus datos. Te confirmo que la modalidad de Fusión contratatada es Movistar Fusión TV para todos. Indicarte también que el bono de 500 MB extra ya está dado de baja.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
190 Visitas
manusaba
Mi vida cambió con el ADSL

¡OK, gracias!

 

Saludos.

Mensaje 4 de 4
161 Visitas