Baja Extra 500MB

Juan Manuel Jimenez
El WIFI me llevó al sofá
Baja Extra 500MB

Hola, buenas tardes me gustaria dar de baja dicho bono. Un saludo

Mensaje 1 de 5
372 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Juan Manuel Jimenez

 

Indicarte que el bono extra 500Mb se cobra la cuota íntegra en periodos de facturación no completos (recuerda que el periodo de facturación va desde el día 18 de un mes al día 17 del mes siguiente)

Es recomendable agotar la franquicia del bono al cobrarse.

 

Si igualmente deseas que tramitemos la baja, nos puedes enviar por privado el número de la línea y el NIF del titular

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
343 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Juan Manuel Jimenez

 

Revisamos los datos recibidos y te informamos a la mayor brevedad posible

 

Un saludo
Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
329 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Juan Manuel Jimenez

 

 

Confirmarte que desde esta tarde ya tienes gestionada la baja del extra de datos Emoticono feliz

 

 

Un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
321 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Juan Manuel Jimenez

 

Al no recibir respuesta procedemos a cerrar este hilo. Si tuvieras cualquier duda, no dudes por favor en abrir un hilo nuevo para que te podamos ayudar Emoticono feliz
 

Un saludo y muchas gracias por participar en esta Comunidad!

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
307 Visitas