Baja Fusión conservando numero movil

lonewolf1870
Yo probé el VDSL
Baja Fusión conservando numero movil

Buenos dias,

 

debido a la subida de los precios de Fusion TV Contigo (de 42 a 47 euros al mes) y sobre todos que llevo sin linea internet y telefono desde 3 semanas(!!!), he decidido dar de baja al servicio. Tengo permanencia hasta enero 2016 (por alta de Fusion echa en enero 2015) y no tengo terminales contratados.

 

Quiero saber:

  • si es posible conservar el numero movil (no me interesa mantener la linea fija)
  • que tarifa se me applicaria o cuales puedo elejir
  • si sobre ese contracto tendria permanencia y en caso de cuantos meses

Un saludo,

Luca

Mensaje 1 de 2
663 Visitas
1 RESPUESTA 1
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días,  @lonewolf1870!Emoticono feliz


Tal y como se informa en el anexo de la factura emitida el 1 de Abril, el plazo para desistir de Movistar Fusión y que no se aplique el compromiso de permanencia asociado a esta tarifa, es hasta el 5 de Mayo (17 de Mayo en el caso de las líneas adicionales). Para resolver tu contrato puedes contactar con Atención al Cliente llamando al 1004, si lo que te interesa es dar de baja la línea, o si lo que deseas  es portar, debes solicitarlo directamente a la nueva operadora.


Recordarte que esta condición no afecta a los compromisos de permanencia asociados a la compra de terminal, sólo a los que están asociados a la contratación de la tarifa Movistar Fusión.

 

Si sólo porta la línea móvil, en la fija te quedará el producto equivalente a la Fusión  que  tengas, o Dúo o Trío.


Saludos.
 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
650 Visitas