Buenos dias,
debido a la subida de los precios de Fusion TV Contigo (de 42 a 47 euros al mes) y sobre todos que llevo sin linea internet y telefono desde 3 semanas(!!!), he decidido dar de baja al servicio. Tengo permanencia hasta enero 2016 (por alta de Fusion echa en enero 2015) y no tengo terminales contratados.
Quiero saber:
Un saludo,
Luca
Buenos días, @lonewolf1870!
Tal y como se informa en el anexo de la factura emitida el 1 de Abril, el plazo para desistir de Movistar Fusión y que no se aplique el compromiso de permanencia asociado a esta tarifa, es hasta el 5 de Mayo (17 de Mayo en el caso de las líneas adicionales). Para resolver tu contrato puedes contactar con Atención al Cliente llamando al 1004, si lo que te interesa es dar de baja la línea, o si lo que deseas es portar, debes solicitarlo directamente a la nueva operadora.
Recordarte que esta condición no afecta a los compromisos de permanencia asociados a la compra de terminal, sólo a los que están asociados a la contratación de la tarifa Movistar Fusión.
Si sólo porta la línea móvil, en la fija te quedará el producto equivalente a la Fusión que tengas, o Dúo o Trío.
Saludos.
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