Buenas tardes
Al revisar mi factura he visto eo un cargo por facturación de Jugos Game Shaker. ¿Me podeis ayudar para darme de baja de Game Shaker? Por favor si puede ponerse en contacto un moderador le envio un mensaje privado com mis datos para realizar el tramite.
Gracias por adelantado
Editado 04-07-2015 18:18
Editado 04-07-2015 18:18
Hola. Como muchos otros, estoy en la misma situación. Aunque puede que esa suscripción la "activemos" desde el terminal, creo que Movistar debería hacer algo al respecto, ya que no suele hacerse una activación consentida y consciente, como lo muestran las quejas que aparecen cuando descubrimos un importe en nuestra factura que no sabemos de dónde viene. Mínimo, podrían hacer que la desactivación del servicio fuese tan fácil como la activación.
He intentado acceder a wap.movistar.com,, luego ir a Gestionar suscripciones, pero aparece el mensaje "Para gestionar tus suscripciones deberás desactivar el modo Wifi y acceder a la sección: "Gestionar Suscripciones" que se encuentra en la parte inferior de la portada emocion". Ya he probado a desactivar la wifi, a acceder desde móvil y PC, y demás consejos, pero no hay manera.
Por favor, ¿alguien me puede ayudar con esto? A la vista del panorama me conformo con darme de baja para que no me sigan cobrando ese servicio que nunca quise contratar y que nunca usé.
Gracias por adelantado
Hola buenos dias ,
me gustaría darme de baja en la opción Juegos Game Shaker ya que no quiero contar con este servicio y sinceramente no sabía ni que lo tenía activado y registrando facturas me he dado cuenta de esto ,
gracias un saludo
Buenos días, @Rodri!
Puedes enviarme por mensaje privado el número de teléfono, el Nombre/Apellidos, el Dni y lo miramos.
Saludos
Isabel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Rodri
Hemos recibido tus datos. Le echamos un vistazo y te comentamos
Un saludo,
Tania
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola de nuevo, @Rodri :
Recibido tu mp y ya he revisado tu línea.
Asimismo compruebo que esta línea tenía activada una subscripción de Emoción, "Game Shaker" desde el 22/5/2015. Se tramitó su baja el día 6/7/15 a las 12:30h
Me gustaría indicarte que, la contratación de subscripciones Emoción-WAP (como es tu caso), tiene lugar a través de navegación en el propio terminal y, es por ello, que no se procede a la devolución de dichos importes por este motivo.
Asimimo, informarte de que se podría desactivar el acceso a navegar pero, con tu tipo de tarifa que incluye datos, entiendo que eres usuario de internet, por lo que no sería lógico.
De esta forma, si se aconseja revisar bien los contenidos por los que se navega desde el móvil para, así, no contratar servicios no deseados nuevamente.
Q tengas buen día!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Muchas gracias por tu gestión.Como has podido comprobar , al final conseguí desactivarlo.
No niego que sea un servicio que se active desde el propio terminal, pero en base a los comentarios de otros usuarios que lo activan sin saberlo creo que es demasiado fácil activarlo sin querer. Estos despiestes de los usuarios generan ingresos para Movistar, por lo que cabe ser malpensado. Es ético que una empresa cobre por los servicios que preste, pero no es igual que esa empresa te facilite la activación de servicios que no usas ni quieres y luego haya que estar buscando la manera de darse de baja.
Gracias de nuevo por haberme intentado ayudar. Y a quién se le ocurrió la idea de que fuese tan fácil contratar esto...en fin, que le vaya bien y gane muchos euros.
Buenos días, @Rodri:
Siento de veras no poder decirte nada diferente.
De igual forma, si trasladamos tu disconformidad para su valoración interna y te agradecemos que nos la hayas hecho llegar.
Saludos!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+