Buenos días, como he podido leer le ha ocurrido a mucha gente, aceptas comprar un juego y eso implica una suscripción mensual sin saberlo, ya que, por lo menos en mi caso nadie me advirtió. Después de leer por Internet y meterme en diferentes foros y en la propia pagina de Gameloft no hay forma de localizar la manera de darse de baja o solicitar mas imformacion sobre lo que has adquirido por error.
He llamado al 1004 para que me dieran de baja de esta suscripción, pero no sé si me han entendido bien lo que realmente pedía. Necesitaría que comprobaran si estoy dada de baja de GAMELOFT. Muchas gracias
Hola Susanaors,
Bienvenida a la Comunidad Movistar
Cuando tengas un instante, puedes enviarme un mp con el número de teléfono y NIF para asegurarme de que lo tienes de baja.
Un saludo!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+