Hola, solicito ayuda para dar de baja este servicio, más de 1h de espera en el 1004 y me cuelgan, lo del WhatsApp de Movistar no contestan, a ver si alguien me ayuda porque para contratar es un clic pero para dar de baja lo ponen imposible.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @demarcha
Para poder ayudarte necesitamos que nos facilites por mensaje privado (DNI, nombre y apellidos del titular del contrato, nº de teléfono fijo y móvil asociado a Game Pass).
Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_Movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado".
A la espera de tu respuesta
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @demarcha
Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @demarcha
Ya te hemos solicitado la baja de la suscripción Xbox Game Pass para que no se te renueve automáticamente. Recordarte que tendrás el servicio hasta el 11/06/2022.
Te hemos enviado por privado el número de esta gestión.
Un saludo
Margarita
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @demarcha
Hemos recibido tu mensaje privado y, tras revisar tu contrato, hemos verificado que actualmente no consta activo el servicio Xbox Game Pass Ultimate de Movistar para la línea móvil ******195.
Un saludo 🙂
Margarita
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, gracias por contestar. Sigue apareciendo en mi Xbox que mi suscripción a GamePass la tengo con mi proveedor de telefonía, y no puedo gestionarla yo, un saludo.
Hola @demarcha
Como te hemos indicado por privado, nos consta todo correcto en tu contrato y la baja del servicio tramitada.
Mantenemos tu caso en seguimiento y te informamos.
Un saludo
Margarita
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @demarcha
¿Nos puedes confirmar si te sigue apareciendo la suscripción?
Un saludo
Margarita
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @demarcha
Vamos a revisarlo y volvemos a contactar contigo a la mayor brevedad posible.
Un saludo
Margarita
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Ademas ahora no puedo volver a comprar el Game Pass en la Xbox ya que me sale ese mensaje. Ya no me funciona Gamepass, eso sí.
He contactado con Microsoft. Me dicen esto:
Ya que desde nuestro lado hemos confirmado que la membresia esta completamente activa en tu cuenta, mi mejor recoemdacion es que contactes al soporte de Movistar para revisar o aclarar tus dudas acerca de los terminos y condiciones en el contrato con Movistar y los beneficios que te ofrecen a traves de su servicio, puesto que cuando la membresia se adquiere con una compañia terciaria, el acceso a esta suscripcion queda sujeta a las clausulas que se establecen en el contrato con dicha compañia.
Buenos días,
Nos dicen que ya esta dado de baja en nuestros sistemas y que Microsoft tiene que actualizarlo. Te paso más detalle por privado.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Sigo con el mismo problema, no puedo administrar mi suscripción a GamePass, sigue poniendo comprado desde Billing provider y me remite a Movistar, donde es un callejón sin salida.
Hola @demarcha
Como ya tenemos tus datos, lo revisamos y te informamos lo antes posible 😉
Un saludo
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @demarcha
Hemos comprobado de nuevo que en nuestros sistemas consta dado de baja , ¿has contactado de nuevo con Microsoft?
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Volveré a contactar con Microsoft, pero esto parece un partido de tenis, Movistar que hable con Microsoft, Microsoft que con Movistar. Si, estoy dado de baja y no me cobran la cuota, pero sigo sin poder gestionar mi Gamepass, un saludo.
Hola @demarcha
De acuerdo, nos quedamos a la espera de que nos digas lo que te indican.
Sentimos las molestias ocasionadas.
Un saludo
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @demarcha
Trasladamos tu caso y te informamos.
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Mi problema continúa. Sigue apareciendo la pantalla de "Contacte con su proveedor de telefonía para gestionar su Gamepass". En que momento se me ocurrió hacerlo a través de Movistar... Como para recomendarlo .
Buenos días,
Hemos vuelto a pasarlo a Microsoft ya que en nuestros sistemas está completamente dado de baja.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días,
Nos dicen desde Microsoft que pruebes otra vez, al parecer han detectado el problema y ya debería dejarte activar la suscripción.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram