Baja Gamepass

demarcha
Yo probé el VDSL
Baja Gamepass

Hola, solicito ayuda para dar de baja este servicio, más de 1h de espera en el 1004 y me cuelgan, lo del WhatsApp de Movistar no contestan, a ver si alguien me ayuda porque para contratar es un clic pero para dar de baja lo ponen imposible.

Mensaje 1 de 28
1.424 Visitas
27 RESPUESTAS 27
demarcha
Yo probé el VDSL

Screenshot_2022-09-05-22-40-49-577_com.gamepass.jpg

 Pues no.

Mensaje 26 de 28
131 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Buenos días,

 

Te he enviado un privado con la información que nos han trasladado desde Microsoft. Tienes que ponerte en contacto con ellos para resolverlo.

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 27 de 28
116 Visitas
demarcha
Yo probé el VDSL

Nada, con el sistema de contacto que tiene Microsoft es imposible, te derivan a un sistema de FAQ's o a un chat de gamers, de verdad lo he intentado. No me queda otra que esperar a que expire mi suscripción y entonces a ver qué pasa.

Mensaje 28 de 28
110 Visitas