Hola, solicito ayuda para dar de baja este servicio, más de 1h de espera en el 1004 y me cuelgan, lo del WhatsApp de Movistar no contestan, a ver si alguien me ayuda porque para contratar es un clic pero para dar de baja lo ponen imposible.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días,
Te he enviado un privado con la información que nos han trasladado desde Microsoft. Tienes que ponerte en contacto con ellos para resolverlo.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Nada, con el sistema de contacto que tiene Microsoft es imposible, te derivan a un sistema de FAQ's o a un chat de gamers, de verdad lo he intentado. No me queda otra que esperar a que expire mi suscripción y entonces a ver qué pasa.