Hola, solicito ayuda para dar de baja este servicio, más de 1h de espera en el 1004 y me cuelgan, lo del WhatsApp de Movistar no contestan, a ver si alguien me ayuda porque para contratar es un clic pero para dar de baja lo ponen imposible.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días,
Te he enviado un privado con la información que nos han trasladado desde Microsoft. Tienes que ponerte en contacto con ellos para resolverlo.
Un saludo
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
Nada, con el sistema de contacto que tiene Microsoft es imposible, te derivan a un sistema de FAQ's o a un chat de gamers, de verdad lo he intentado. No me queda otra que esperar a que expire mi suscripción y entonces a ver qué pasa.