Baja Imagenio en movil

edublazquez
Más integrado que la RDSI
Baja Imagenio en movil

Hola, a ver si alguien me puede decir como dar de baja dos suscripciones de imagenio que un amigo me dio de alta hace un par de dias jugueteando con el movil . He tratado de darlas de baja a traves del propio movil, pero me dice que no esta disponible el servicio, que lo intente pasados unos minutos pero no hay forma.

 

Saludos 

Mensaje 1 de 6
475 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Susana-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @edublazquez

 

 

Bienvenido a la Comunidad Emoticono feliz

 

Cuando tengas un momento envíame un mensaje privado con tus datos ( nombre, apellidos y NIF) y el número de la línea para que pueda echarle un ojo e intentar ayudarte.

 

 

Un saludo y felices Fiestas.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
450 Visitas
Susana-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @edublazquez

 

 

No nos consta que tengas una suscripción activada, solo una descarga puntual del día 23/12.

 

 

 

Un saludo y feliz año. Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
438 Visitas
edublazquez
Más integrado que la RDSI

Pues a mi si me aparece como suscripcion el paquete adultos y un canal de este paquete.

¿Puede que lo hayas visto en alguna de las otras lineas que tengo a mi nombre?

Mensaje 4 de 6
430 Visitas
edublazquez
Más integrado que la RDSI

Hola, buenos días y felicidades a todos por el año nuevo.

 

Me siguen aparaciendo como suscripcion los canales que mencione en mis anteriores correos. Es más, esta mañana, por curiosidad, he entrado en ellos, y los veo perfectamente. 

 

Insisto en que no fue una descarga puntual, sino que me dio un amigo de alta, pero mis hijos a veces me cogen el movil, por lo que necesito dar de baja urgentemente estas suscripciones a canales para adultos.

 

Tengo a mi nombre al menos dos lineas moviles, y una tercera, tengo dudas en si esta a mi nombre o al de mi mujer. Quizas cuando el moderador miró lo hizo en alguna de las otras lineas y no en la que tengo las suscripciones.

Mensaje 5 de 6
419 Visitas
Susana-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @edublazquez

 

Tienes tres líneas a tu nombre y las tres están revisadas.

 

No aparecen suscripciones en ninguna de las tres líneas sólo una descarga puntual.

 

 

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
387 Visitas