Buenas tardes, tengo mas de 2 meses solicitando la baja y nada me siguen cobrando, luego el 28 de Agosto decidí, pedir la potabilidad y me mude a tuenti, cual es mi sorpresa que me siguen cobrando la linea de contrato que tenia con movistar, tanto el mes de septiembre como el de Octubre, porque están difícil salir de un servicio que realmente ya no deseo tener.
Saludos... Por favor necesito se resuelva mi situación y me devuelvan los montos cobrados abusivamente.
Hola @OlwysRu
Bienvenid@ y gracias por participar en la Comunidad.
Para que podamos revisar tu caso necesitamos que nos facilites por mensaje privado tus datos (DNI titular, línea afectada y móvil de contacto).
Saludos, Toñi.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram