Baja Imposible me siguen cobrando

OlwysRu
Más integrado que la RDSI
Baja Imposible me siguen cobrando

Buenas tardes, tengo mas de 2 meses solicitando la baja y nada me siguen cobrando, luego el 28 de Agosto decidí, pedir la potabilidad y me mude a tuenti, cual es mi sorpresa que me siguen cobrando la linea de contrato que tenia con movistar, tanto el mes de septiembre como el de Octubre, porque están difícil salir de un servicio que realmente ya no deseo tener.

Saludos... Por favor necesito se resuelva mi situación y me devuelvan los montos cobrados abusivamente.

Mensaje 1 de 2
98 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @OlwysRu

 

Bienvenid@ y gracias por participar en la Comunidad.

 

Para que podamos revisar tu caso necesitamos que nos facilites por mensaje privado tus datos (DNI titular, línea afectada y móvil de contacto).

 

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
60 Visitas