Buenos días,
Después de haber contratado una linea de ADSL en casa ya no necesito Internet móvil. Llamé al 1004 y me dijeron que mandara la carta correspondiente al 151124, 28080 Madrid. Mandé el burofax el lunes y me voy a ir a Francia durante un mes. Ayer me llegó el mensaje de movistar "Hemos rececepcionado su solicitud de baja.Si desea codigo de esta peticion via sms o carta llame al 1004". El burofax les llegó ayer por la documentación que me ha remitido correos. Hoy he llamado al 1004 y me han dado un código de gestión de baja que no sé muy bien que es 1720684991. Me gustaría saber cuanto tardan en darme la baja ya que voy a estar fuera durante un tiempo y no voy a poder hacer gestiones. ¿Estoy ya dado de baja?.
Gracias y un cordial saludo
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Chikyto:
Buenas tardes :smileyhappy.. Envíame si quieres un mp con tu DNI, el número de teléfono y lo miramos.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola Nuria,
Ya te he mandado los datos por privado.
Gracias
Buenos días @Chikyto:
Disculpa el retraso en mi respuesta... Estuve de días libres de Semana Santa y por eso no pude responder antes a tu mensaje . Compruebo que tu línea de datos está de baja desde el pasado 04/04/2012.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+