Baja Internet móvil. Contrato sin permanencia

Chikyto
Más integrado que la RDSI
Baja Internet móvil. Contrato sin permanencia

Buenos días,

 

Después de haber contratado una linea de ADSL en casa ya no necesito Internet móvil. Llamé al 1004 y me dijeron que mandara la carta correspondiente al 151124, 28080 Madrid. Mandé el burofax el lunes y me voy a ir a Francia durante un mes. Ayer me llegó el mensaje de movistar "Hemos rececepcionado su solicitud de baja.Si desea codigo de esta peticion via sms o carta llame al 1004". El burofax les llegó ayer por la documentación que me ha remitido correos. Hoy he llamado al 1004 y me han dado un código de gestión de baja que no sé muy bien que es 1720684991. Me gustaría saber cuanto tardan en darme la baja ya que voy a estar fuera durante un tiempo y no voy a poder hacer gestiones. ¿Estoy ya dado de baja?.

 

Gracias y un cordial saludo

Mensaje 1 de 4
884 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

        Hola @Chikyto:

Buenas tardes :smileyhappy.. Envíame si quieres un mp con tu DNI, el número de teléfono y lo miramos.

       Salu2Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
882 Visitas
Chikyto
Más integrado que la RDSI

Hola Nuria,

 

Ya te he mandado los datos por privado.

 

Gracias

Mensaje 3 de 4
867 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

          Buenos días @Chikyto:

 

Disculpa el retraso en mi respuesta... Estuve de días libres de Semana Santa y por eso no pude responder antes a tu mensaje Emoticono avergonzado. Compruebo que tu línea de datos está de baja desde el pasado 04/04/2012. 

 

        Un saludoGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
789 Visitas