Muy Buenas
Tengo contrató con Movistar el Internet móvil y la una línea de móvil llamado al 1004 para solicitar la baja,me han dicho que tengo que mandar una carta con mi DNI, una carta firmada a un apartado de correos,que es lo que pasa?que la carta no le ha llegado yo sigo con las dos altas, no se que hacer.La verdad que no me apetece mucho volver a mandar mis datos por correo ya que visto lo visto tampoco los reciben y al final acabo son mis datos muy privados.Muchas gracias por vuestra ayuda.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @agnik29
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Para que pueda echarle un ojo a tu caso, cuando tengas un momento, envíame un privado con el número de la línea y los datos del titular ( nombre, apellidos y NIF9.
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Hola @agnik29
Para la línea de voz he trasladado tu solicitud para que contacten telefónicamente contigo y para la de de internet he pasado solicitud y en 48 horas hábiles se tramita la baja.
Te lo confirmo cuando este gestionado.
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Ya...... todos compañías son iguales ,pero aquí por lo menos te responden y muestran interés por las incidencias.Con Jazztel llevo desde sept y todavía no me han dado ninguna solución,en fin pésimo.....
Editado 26-12-2013 14:45
Editado 26-12-2013 14:45
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJ, TIENE QUE SER DURO NO DIFERENCIAR ENTRE LO QUE ES AYUDA Y LO QUE SON MOFAS,
LA PRINCIPAL DIFERENCIA ES QUE AL FINAL SIGUES CON EL PROBLEMA Y TE HAN UN POCO MAS DE DINERO.
El 28.12 sigo con la alta en la linea de movil,vuelvo a llamar 1004,despues de 40 min parece que lo consigo,aunque otra vez intentan con el temita de la carta,que si la tengo que volver a mandar...... Son la leche no entiendo como puede ser tan dificil solicitar la baja via telefono....en fin
Hola @agnik29
Compruebo que ya tienes la baja desde el 30/12/2013-
Un saludo
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