Baja Línea Móvil

Baja Línea Móvil

Muy Buenas

 

Tengo contrató con Movistar el Internet móvil y la una línea de móvil llamado al 1004 para solicitar la baja,me han dicho que tengo que mandar una carta con mi DNI, una carta firmada a un apartado de correos,que es lo que pasa?que la carta no le ha llegado yo sigo con las dos altas, no se que hacer.La verdad que no me apetece mucho volver a mandar mis datos por correo ya que visto lo visto tampoco los reciben y al final acabo son mis datos muy privados.Muchas gracias por vuestra ayuda.

Mensaje 1 de 9
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8 RESPUESTAS 8

Hola @agnik29 

 

 

Lo primero darte la bienvenida a la ComunidadEmoticono feliz

 

Para que pueda echarle un ojo a tu caso, cuando tengas un momento, envíame un privado con el número de la línea y los datos del titular ( nombre, apellidos y NIF9.

 

 

Felices FiestasEmoticono feliz



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Mensaje 2 de 9
284 Visitas

Hola @agnik29

 

 

Para la línea de voz he trasladado tu solicitud para que contacten telefónicamente contigo y para la de de internet he pasado solicitud y en 48 horas hábiles se tramita la baja.

 

Te lo confirmo cuando este gestionado.

 

 

Felices Fiestas Emoticono feliz



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Mensaje 3 de 9
273 Visitas
Muchisimas gracias Susana, eres todo una profesional

Feslices FIestas ;)))

Mensaje 4 de 9
270 Visitas

Ya...... todos compañías son iguales ,pero aquí por lo menos te responden y muestran interés por las incidencias.Con Jazztel llevo desde sept y todavía no me han dado ninguna solución,en fin pésimo.....

Mensaje 5 de 9
252 Visitas

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJ, TIENE QUE SER DURO NO DIFERENCIAR ENTRE LO QUE ES AYUDA Y LO QUE SON MOFAS,

LA PRINCIPAL DIFERENCIA ES QUE AL FINAL SIGUES CON EL PROBLEMA Y TE HAN Emoticono muy feliz UN POCO MAS DE DINERO.

Mensaje 6 de 9
248 Visitas
Ya he puesto la queja, en consumo en la propia compañía desde casi un mes ahora toca esperar las respuestas.....
Mensaje 7 de 9
228 Visitas

El 28.12 sigo con la alta en la linea de movil,vuelvo a llamar 1004,despues de 40 min parece que lo consigo,aunque otra vez intentan con el temita de la carta,que si la tengo que volver a mandar...... Son la leche no entiendo como puede ser tan dificil solicitar la baja via telefono....en fin

Mensaje 8 de 9
207 Visitas

Hola @agnik29

 

Compruebo que ya tienes la baja desde el 30/12/2013-

 

 

 

Un saludo Emoticono feliz



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Mensaje 9 de 9
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