Baja Linea Adicional por Fallecimiento

RoOsEr
Más integrado que la RDSI
Baja Linea Adicional por Fallecimiento

Hola quisiera saber cual es el camino mas rapido para dar de baja la linea de mi papa que por desgracia nos dejo unos dias atras. La linea es adicional al contrato que tiene mi mama. gracias y saludos

Mensaje 1 de 4
157 Visitas
3 RESPUESTAS 3
AsturianoenMadrid
Yo probé el VDSL

Lo mejor para resolver tu problema es que te esperes un momento a que te atienda un moderador y que te pida tus datos por mensaje privado para poder gestionarte una reclamación por el cobro del router.

 

¿Sabes como enviar y recibir mensajes privados?

 

Mírate este enlace, donde se explica como hacerlo

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-Gestiones-Contratos-y/Movistar-me-quita-el-saldo-sin-llamar/m-...

Mensaje 2 de 4
154 Visitas
RoOsEr
Más integrado que la RDSI

Ok estare pendiente que llegue un moderador, solo decir que la linea es de movil, osea una linea movil adicional. saludos y gracias 

Mensaje 3 de 4
149 Visitas
YolandaE-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

Hola @RoOsEr !!Emoticono feliz

 

Desde la Comunidad no se gestiona baja del servicio. Debes contactar  con el departamento de bajas a través de atención al cliente en horario de lunes a domingo de 8:00 a 23:00 horas.

 

Cualquier duda,  seguimos pendientes.

 

Un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
115 Visitas