Baja Linea movistar modem

angy8984
Más integrado que la RDSI
Baja Linea movistar modem

Buenas,

 

Al haber incorporado datos a las líneas móviles Movistar (ahora en fusion) de mi casa, ya no lo usamos. Por lo tanto me gustaria dar de baja el modem usb que tengo. He intentando darlo de baja en el 1004 pero se alarga mes a mes, y es bastante frustante. Podrían ayudarme a darlo de baja y que no empiece el nuevo mes el dia 18/10/2013???

 

Gracias.

 

Saludos

Mensaje 1 de 11
313 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @angy8984!

           y bienvenid@ a la Comunidad Movistar Emoticono muy feliz  

 

Si quieres puedes enviarme un mensaje privado con el número de teléfono, Nombre/Apellidos, el Dni, un teléfono de contacto y lo miramos.
 
                            Saludos.Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
293 Visitas
angy8984
Más integrado que la RDSI

Enviado mp.

 

Saludos


 

 

Mensaje 3 de 11
286 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @angy8984!Emoticono feliz

¡¡¡Recibido mp!!!  He trasladado tu petición al departamento encargado de realizar este trámite, te aviso cuando se haya gestionado.


Saludos.Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
275 Visitas
angy8984
Más integrado que la RDSI

Gracias!

 

Quedo pendiente.

 

Saludos

Mensaje 5 de 11
269 Visitas
Raquel T
Más integrado que la RDSI

Me pasa exactamente lo mismo. Llamo al 1004 y sólo me ponen problemas para darme de baja de una línea que no uso desde hace un mes. No me parece normal que haya que mandar una carta certificada y demás para algo que se podría solucionar de manera instantánea por teléfono

Mensaje 6 de 11
262 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @angy8984!Emoticono feliz

 

Solucionado!!!   Te confirmo que la línea solicitada está de baja definitiva desde el día 21/10/2013, por tanto, la próxima factura con fecha 01/11/13 la recibes íntegramente y la última factura que se va a emitir por esta línea va a ser con fecha 01/12/13, sólo por los días que ha estado de alta en el nuevo periodo de facturación (del 18 al 21).

 

Saludos.Emoticono muy feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
256 Visitas
Susana-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Raquel T 

 

 

Bienvenida a la Comunidad Emoticono feliz

 

En una línea de datos no se pide que se envíe carta. Para poder revisar tu caso, envíame un privado con tu número de línea y los datos del titular ( nombre, apellidos y NIF).

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
249 Visitas
Raquel T
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias! Privado enviado

Mensaje 9 de 11
244 Visitas
Susana-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Raquel T


Ya tengo todos tus datos. Emoticono feliz

 

He trasladado tu caso para la baja de la línea modem. En el momento que tenga noticias te lo confirmo.

 

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 11
239 Visitas
Susana-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Raquel T

 

Confirmado. Emoticono feliz

 

Baja de la línea desde ayer 23/10.

 

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
229 Visitas