Baja Linea movistar modem

Baja Linea movistar modem

Buenas,

 

Al haber incorporado datos a las líneas móviles Movistar (ahora en fusion) de mi casa, ya no lo usamos. Por lo tanto me gustaria dar de baja el modem usb que tengo. He intentando darlo de baja en el 1004 pero se alarga mes a mes, y es bastante frustante. Podrían ayudarme a darlo de baja y que no empiece el nuevo mes el dia 18/10/2013???

 

Gracias.

 

Saludos

Mensaje 1 de 11
146 Visitas
10 RESPUESTAS 10

Buenos días, @angy8984!

           y bienvenid@ a la Comunidad Movistar Emoticono muy feliz  

 

Si quieres puedes enviarme un mensaje privado con el número de teléfono, Nombre/Apellidos, el Dni, un teléfono de contacto y lo miramos.
 
                            Saludos.Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
126 Visitas

Enviado mp.

 

Saludos


 

 

Mensaje 3 de 11
119 Visitas

Hola, @angy8984!Emoticono feliz

¡¡¡Recibido mp!!!  He trasladado tu petición al departamento encargado de realizar este trámite, te aviso cuando se haya gestionado.


Saludos.Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
108 Visitas

Gracias!

 

Quedo pendiente.

 

Saludos

Mensaje 5 de 11
102 Visitas

Me pasa exactamente lo mismo. Llamo al 1004 y sólo me ponen problemas para darme de baja de una línea que no uso desde hace un mes. No me parece normal que haya que mandar una carta certificada y demás para algo que se podría solucionar de manera instantánea por teléfono

Mensaje 6 de 11
95 Visitas

Hola, @angy8984!Emoticono feliz

 

Solucionado!!!   Te confirmo que la línea solicitada está de baja definitiva desde el día 21/10/2013, por tanto, la próxima factura con fecha 01/11/13 la recibes íntegramente y la última factura que se va a emitir por esta línea va a ser con fecha 01/12/13, sólo por los días que ha estado de alta en el nuevo periodo de facturación (del 18 al 21).

 

Saludos.Emoticono muy feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
89 Visitas

Hola @Raquel T 

 

 

Bienvenida a la Comunidad Emoticono feliz

 

En una línea de datos no se pide que se envíe carta. Para poder revisar tu caso, envíame un privado con tu número de línea y los datos del titular ( nombre, apellidos y NIF).

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
82 Visitas

Muchas gracias! Privado enviado

Mensaje 9 de 11
77 Visitas

Hola @Raquel T


Ya tengo todos tus datos. Emoticono feliz

 

He trasladado tu caso para la baja de la línea modem. En el momento que tenga noticias te lo confirmo.

 

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 11
72 Visitas

Hola @Raquel T

 

Confirmado. Emoticono feliz

 

Baja de la línea desde ayer 23/10.

 

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
62 Visitas