Buenas tardes.
Me gustaría saber si algún comercial me puede tramitar la baja en movistar+ satélite. Ya tengo contratado movistar+ por fusión fibra y quiero dar de baja la opción de satélite. Lo he intentado a través de un teléfono que figura en la propia web de movistar (900 104 709) y me dicen que ahí solo tramitan altas, no bajas (?). Me remiten a un 902 para la baja, teléfono con coste (increíble tener que pagar por darte de baja a la compañía a la que abonas 165 € al mes por fusión fibra) y con el que es prácticamente imposible contactar o se hace eterno.
Tengo una tienda movistar cerca de mi casa y "tampoco pueden". Ni por lo visto se puede a través de la web de Movistar. Se puede contratar por la web, pero no darse de baja. Alucinante.
¿Algún comercial me echa una mano si paso mis datos por privado, por favor?.
Gracias. Un saludo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @yastabien
Envianos si quieres en un mensaje privado los siguientes datos : (Nombre del Titular y nif, núm.telef, móvil contacto ) copia DNI por ambas caras y una solicitud firmada por el titular solicitando la baja
Ascen.Saluds
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
¡Hola @yastabien!
Hemos recibido tus datos nos ponemos con tu caso a la mayor brevedad posible y te comentamos-
Un saludo, Arancha
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @yastabien
Con los datos que nos enviaste por privado, hemos tramitado la baja del contrato de Satélite ( 1*********************) Como las cuotas se pagan por adelantado, dispondrás del servicio hasta la fecha de corte, que en tu caso es para el 28/02/2018 . Que es cuando podrás entregar tanto el Deco como la tarjeta de Satélite en cualquier tienda de Canal + . El sistema nos indica que la tienda más cercana es "TELYMAN MADRID PALOS" CALLE PALOS DE LA FRONTERA 36, 28045 - MADRID. MADRID .
Saludos ; Antonio
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Muchas gracias por la solución y la celeridad.
Un saludo.