Baja M+ satélite

yastabien
Yo probé el VDSL
Baja M+ satélite

Buenas tardes.

Me gustaría saber si algún comercial me puede tramitar la baja en movistar+ satélite. Ya tengo contratado movistar+ por fusión fibra y quiero dar de baja la opción de satélite. Lo he intentado a través de un teléfono que figura en la propia web de movistar (900 104 709) y me dicen que ahí solo tramitan altas, no bajas (?). Me remiten a un 902 para la baja, teléfono con coste (increíble tener que pagar por darte de baja a la compañía a la que abonas 165 € al mes por fusión fibra) y con el que es prácticamente imposible contactar o se hace eterno.

Tengo una tienda movistar cerca de mi casa y "tampoco pueden". Ni por lo visto se puede a través de la web de Movistar. Se puede contratar por la web, pero no darse de baja. Alucinante. 

¿Algún comercial me echa una mano si paso mis datos por privado, por favor?.

Gracias. Un saludo.      

Mensaje 1 de 5
349 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 Hola @yastabien

 

 Envianos si quieres en un mensaje privado los siguientes datos : (Nombre del Titular y nif, núm.telef, móvil contacto ) copia DNI por ambas caras y una solicitud firmada por el titular solicitando la baja

 

Ascen.SaludEmoticono felizs

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
322 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

¡Hola @yastabien!

 

Hemos recibido tus datos nos ponemos con tu caso a la mayor brevedad posible y te comentamos-

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
291 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @yastabien


Con los datos que nos enviaste por privado, hemos tramitado la baja del contrato de Satélite ( 1*********************)  Como las cuotas se pagan por adelantado, dispondrás del servicio hasta la fecha de corte, que en tu caso es para el 28/02/2018 . Que es cuando podrás entregar tanto el Deco como la tarjeta de Satélite en cualquier tienda de Canal + . El sistema nos indica que la tienda más cercana es  "TELYMAN MADRID PALOS"  CALLE PALOS DE LA FRONTERA 36, 28045 - MADRID. MADRID . 

 

 

 

 

 

 

Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
277 Visitas
yastabien
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por la solución y la celeridad.

Un saludo.

 

Mensaje 5 de 5
262 Visitas