Baja MMS A MOVISTAR CON CONTENIDO

Monday
Mi vida cambió con el ADSL
Baja MMS A MOVISTAR CON CONTENIDO

Buenas tardes.

 

Quería dar de baja los MMS A MOVISTAR CON CONTENIDO que me aparacen en la factura de la empresa.

 

Saludos

Mensaje 1 de 5
985 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Rosario_Telefonica Empresas
Antiguo Moderador

Hola @Monday  !!!

 

Para tratar de ayudarte, necesito me envíes por mensaje privado tus datos... ( Cif, número de teléfono....)

 

 

Quedo a la espera de tus noticias. 😉



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 2 de 5
974 Visitas
Rosario_Telefonica Empresas
Antiguo Moderador

Hola @Monday, recibido mp!

 

Tus líneas son gestionadas en la Comunidad de Autónomos y Profesionales (independientemente de que se trate de un Cif). No te preocupes, ya con tus datos,  muevo  el hilo al foro adecuado para que los compañeros traten de ayudarte.

 

Salud:)s

 



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 3 de 5
951 Visitas
Monday
Mi vida cambió con el ADSL

Rosario, he estado leyendo que se puede desactivar en los ajustes del móvil. Por lo tanto, intentaré hacerlo desde el móvil.

Mensaje 4 de 5
914 Visitas
Rosario_Telefonica Empresas
Antiguo Moderador

Hola @Monday!

 

No hemos recibido más noticias tuyas.

 

Entiendo ya lo has gestionado por otra vía y procedemos a cerrar el hilo.

 

Para lo que necesites ya sabes donde encontrarnos 😉



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 5 de 5
871 Visitas