Buenas noches.
Llevo varios meses que en una de mis líneas móviles me cobran una suscripción a Movistar Emoción,a la cual yo no me he suscrito.
La última ha sido a Memob Social.
Quisiera que me informaran sobre cómo darla de baja y bloquear este tipo de suscripciones en mis dos líneas móviles.
Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas noches @rosamgomez5
Bienvenida a la CM,
Mira esto:
https://comunidad.movistar.es/t5/Móvil/Memob-social/m-p/3928844
Y nos comentas.
Sl2
Editado 24-01-2020 11:06
Editado 24-01-2020 11:06
Hola @rosamgomez5
Puedes tramitar la baja de la suscripciones en sus líneas móviles puedes seguir las instrucciones del post que te ha aportado @RAYDEN, muchas gracias por tu aportación, en su respuesta.
Si deseas que queden bloqueadas la posibilidad de acceder a los servicios de emoción o de pagos online, puedes pasarnos tus por privado (Nombre, DNI y líneas móviles donde desea realizar el bloqueo) y te lo gestionaremos.
Un saludo
Marisa
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Hola de nuevo,
Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.
Saludos
Pilar
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Hola @rosamgomez5
Hemos iniciado una gestión para que el departamento responsable cancele las posibles suscripciones activas y para que bloqueen este servicio en las líneas móviles facilitadas.
En cuanto la gestión esté finalizada te informamos.
Un saludo
Natalia
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Editado 30-01-2020 20:07
Editado 30-01-2020 20:07
Hola @rosamgomez5
Te informamos que actualmente no tienes suscripciones activas y nos confirman que se ha procedido a bloquear el acceso a Emoción en las líneas móviles que nos has indicado por mensaje privado.
Un saludo
Marcela
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