Baja MobApps, aumento factura mensual

adriagil
Más integrado que la RDSI
Baja MobApps, aumento factura mensual

Hola a todos,

Mirando en los foros de la Comunidad Movistar he encontrado varios hilos que hablan sobre este mismo tema però al final todas las soluciones pasan por contactar directamente con un moderador, o al menos yo no he sabido ver cómo hacerlo de manera genérica y por eso abro este nuevo hilo para recibir un poco de ayuda.

El problema es que desde hace un par o tres de meses mi factura mensual ha subido.

Viendo que no era algo normal he mirado el detalle y he podido ver que se estan cargando servicios adicionales a Fusión (tengo fusión 100MB con una linea de movil).

El servicio es de MobApps, en concreto sale reflejado como "MobApps Imágenes".

Por favor alguien puede ayudarme o guiarme a darme de baja de este servicio?

No recuerdo haberme dado de alta aunque posiblemente haya sido por error.

Saludos y gracias,

Adrian.

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 6
783 Visitas
5 RESPUESTAS 5
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @adriagil 

Para ver si te puedo ayudar me puedes enviar un privado con el Nº y NIF

Sl2Emoticono feliz

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
757 Visitas
adriagil

Hola @YoliG-movistar ,

Ya te he respondido.

Edito la respuesta ya que te habia escrito en público los datos personales.

Mensaje 3 de 6
745 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola  @adriagil 

Te comento, lo he comprobado y consta una suscripción que has activado a través de pagos movistar, por lo que tendrás que acceder a la web con tu clave para poder desactivarla

Te dejo el enlace para que puedas acceder a pagos movistar  una vez que accedas podrás desactivar la suscripción,

Para dar de baja la suscripción, tienes que acceder al apartado suscripciones. Ahí podrás ver todas tus suscripciones activas y un botón de acción a la derecha denominado "Dar de baja". Al pulsar ahí el sistema te solicitará confirmación de baja de dicha suscripción. Una vez hayas comprobado que esa es la suscripción que deseas cancelar, pulsa aceptar. Recibirás un SMS en tu teléfono móvil como comprobación de que la baja se ha realizado.

De todas formas puedes ver toda la información en el apartado de ayuda  y si quieres puedes cubrir un formulario para que contacten contigo

Sl2:smileyhappy:

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
736 Visitas
adriagil

Hola de nuevo,

Acabo de realizar los pasos que me has indicado en mensaje anterior y me ha funcionado correctamente.

Me he tenido que registrar en Pagos Movistar, luego acceder a Suscripciones y luego Dar de Baja.

He recibido un SMS con la notificación y aparece como inactiva en la web.

Espero que les sirva de ayuda al resto de usuarios.

Muchas gracias por tu tiempo,

Adrian.

Mensaje 5 de 6
719 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @adriagil 

Ok!

Me alegro que ya la tengas de baja, muchas gracias a ti por informar y por aceptar el hilo como solucionadoGuiño

Sl2Emoticono feliz

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
706 Visitas