Buenas,
Al portame a Movistar el año pasado me ofrecieron el USB Internet,
pero.. después de un tiempo decidí darlo de baja, llamé en Abril, y me indicaron que ya estaba dado de baja,
pero me lo volvieron a facturar,
volví a llamar en Junio, me hicieron una grabación como que solicitaba la baja, para que quedara constancia,
y ahora cogen y me envian una carta como que no han podido cobrar el mes de Julio,
¿Pero esto que es? Ya he pedido la baja 2 veces y todavía quereis seguir cobrando!!!
Hola @Purple.
Podemos comprobar con el departamento de bajas desde cuando les consta la solicitud y baja definitiva. Cuando puedas envíame un mensaje privado con tu d.n.i y tu numero de movil y ya te lo consulto.
Un salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Purple.
Te acabo de enviar un privado con la información de la línea de USB y la fecha exacta en la que se curso la baja definitiva de la misma.
Cualquier duda que tengas me la comentas.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram