Baja Movistar Car

benygs
Más integrado que la RDSI
Baja Movistar Car

Buenos días, quiero solicitar la baja en Movistar car por incompatibilidad con mi coche. 

He llamado al teléfono de atención Movistar car y me mandan al 1004, del 1004 a la tienda, de la tienda al 1004... en una segunda llamada me dicen a través de la página pero lo veo esa opción... 

me lo pueden solucionar?

Mensaje 1 de 6
1.930 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @benygs

 

Pásanos tus datos personales por privado en este enlace para que podamos trasladar la consulta.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
1.893 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @benygs

 

Hemos recibido correctamente tus datos por privado. Nos ponemos con tu caso y te informamos.


Un saludo
Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
1.872 Visitas
benygs
Más integrado que la RDSI

Datos Enviados... espero pronta solución 

Mensaje 4 de 6
1.841 Visitas
benygs
Más integrado que la RDSI

Sigo esperando solución a mi baja. Gracias

Mensaje 5 de 6
1.832 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes  @benygs

 

Te comunicamos la baja del servicio Movistar Car , en breve contactarán contigo vía telefónica ,  para concertar el día para la entrega del dispositivo.

 

Te facilitamos por privado el número de la gestión.

Si  tienes cualquier otra duda nos dices.

 

Un saludo
Llani

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
1.823 Visitas