Buenas. Aprovechando una llamada comercial del CRC, solicite la baja del servicio Movistar Car y según el operador la hizo efectiva (no he recibido ningún sms). A los dos días me volvió a llamar para confirmarme la baja e intentar venderme algo, me dijo que llevara el dispositivo a una tienda.
En la tienda me dicen que no cogen estos dispositivos y que la baja se da desde la app, a la cual no puedo acceder ya (por la baja dada por el CRC ) y que Zeleris me llamará. Llamo de nuevo al 1004 y me dice que no les consta ningún servicio y que no pueden hacer más. ¿Que hago con el equipo?
¿En qué estado está todo?
Hola @Matroxi
Bienvenido a la Comunidad.
Para poder revisar tu caso, necesito que me facilites tus datos por privado (número de la línea, nombre, apellidos y DNI).
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola de nuevo,
Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Matroxi,
Perdona las molestias
Hemos revisado tu contrato, efectivamente tienes dado de baja el servicio Movistar Car.
La devolución del equipo se realiza por Zeleris, la empresa de mensajería.
Para avisar de las recogidas y entregas de equipos, así como las llamadas realizadas por sus Teleoperadores, se van a cursar siempre en el horario comprendido entre las 10 y las 14 horas, de Lunes a Viernes.
Saludos
Belén
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas, gracias por tu respuesta.
¿Tengo que llamar yo a Zeleris? Tengo entendido que llaman ellos para la recogida del equipo, ¿Es así?
Hola @Matroxi
Efectivamente, Zeleris sera quien contacte contigo para la recogida.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram