Baja Movistar Car

jdc83
Yo probé el VDSL
Baja Movistar Car

Buenos días:

Quisiera dar de baja MI Movistar Car, pero no se como

Alguna solución.

Muchas Gracias.

Mensaje 1 de 6
1.367 Visitas
5 RESPUESTAS 5
lbeltran
Yo probé el VDSL

Hola.

 

cito a un moderador 

Te informamos que puedes solicitar la baja del Servicio Movistar Car a través de tu área privada Mi Movistar, o bien a través del canal telefónico 1004 o lo puden gestionar desde aquí.

 

Una vez producida la baja, recibirás un SMS de confirmación y en un plazo de 72 horas contactarán contigo (al número de contacto facilitado durante el proceso de contratación) para la recogida del dispositivo en el domicilio que hayas indicado. El plazo es de 15 días para devolver el dispositivo.

 

Asimismo, una vez realizada la baja, se cancelarán todas las cuentas de Usuario (principal e invitados) y la aplicación dejará de estar disponible.

 


Elige mi respuesta como solución si te ha servido. 😄
No trabajo para telefónica movistar, solo soy estudioso de las telecomunicaciones
Mensaje 2 de 6
1.324 Visitas
jdc83
Yo probé el VDSL

Muchas gracias, ¿quien me lo puede gestionar aquí?

 

Saludos

Mensaje 3 de 6
1.298 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jdc83

 

Para poder gestionar la baja del Servicio Movistar Car, necesitamos que nos envíes por mensaje privado tus datos (nombre completo, DNI, número de línea móvil).

 

Te agradecemos @lbeltran tu aportación 😉

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
1.292 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jdc83

 

Hemos recibido tus datos correctamente, nos ponemos a ello.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
1.274 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @jdc83

 

Atendiendo a tu petición, te informamos que hemos procedido a tramitar la baja del servicio Movistar Car.


Se darán de baja todas las cuentas de usuarios (principal e invitados) y se borrarán todos los datos del servicio.

Te llegará un SMS informándote de la baja y en un plazo de 48h laborables nos pondremos en contacto contigo (al móvil de contacto que nos diste durante la contratación) para la recogida del dispositivo Movistar Car.

 

Recuerda que deberás devolverlo antes de los 15 días naturales desde la solicitud de baja. Si no devuelves el dispositivo en el plazo indicado, te facturaremos el importe correspondiente, que puedes consultar desde movistar.es/importes.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
1.247 Visitas