Baja Movistar Car

Jamart
Yo probé el VDSL
Baja Movistar Car

Buenas tardes tengo contratado Movistar car en un Nissan xtrail que ahora a penas uso y he intentado ponerlo en el coche que uso a diario que es un golf de 1999

tambien me he informado que el servicio en incompatible para este tipo de vehículo por la antigüedad, así que no me queda otra que pedir la baja del servicio, a ver donde me ayudáis para que pueda tramitarla. Gracias.

Mensaje 1 de 4
275 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jamart

 

La baja la puedes tramitar por distintos canales: desde Mi Movistar, llamando al 1004, desde una tienda Movistar o desde la Comunidad. Una vez realizada, se darán de baja todas las cuentas de usuarios (principal e invitados) y se borrarán todos los datos del servicio. Te llegará un SMS informándote de la baja y en un plazo de 48h laborables nos pondremos en contacto contigo (al móvil de contacto que nos diste durante la contratación) para la recogida del dispositivo Movistar Car.

 

Si quieres que te lo gestionemos desde aquí, no dudes en comentárnoslo 🙂

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
215 Visitas
Jamart
Yo probé el VDSL

todo solucionado, despues de un monton de llamadas al 900800860 el mismo aparato me detecto que habia cambiado de coche , en la llamada la chica me lo soluciono.

funcionando correctamente en un Golf 4 de 1999 por si le sirve a alguien por el tema de compatibilidades.

 

Mensaje 3 de 4
205 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jamart,

 

Nos alegramos que lo tengas solucionado. Gracias por utilizar la Comunidad para realizar tu consulta y recuerda donde estamos si nos necesitas en cualquier momento, estaremos encantados de atenderte.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
195 Visitas