Buenos días
Estoy intentando dar de baja el servicio de Movistar Car. En la App me dice que Para darme de baja debo hacerlo desde los canales de atención de Movistar.
Cuando entro a mis productos de mi área privada, pulso el botón de gestionar servicio, me debería llevar a este link
https://www.movistar.es/estaticos/m/es/webApp/MiMovistarApp_inteligente_car.html
Sin embargo, no me funciona y me lleva a la página web de contratación de Movistar Car
Movistar Car: Tu Coche Conectado 100% Localizador y Wifi Coche
Gracias
Hola @Jota Eme
Para seguir un orden y obtener un buen servicio en la Comunidad, es necesario esperar a ser atendido por un Moderador (que te solicite los datos), antes de enviarlos por privado.
Al haberlos recibido, vamos a revisar tu caso y te informamos.
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Después de muchas llamadas (cada vez lo ponéis más difícil) conseguí hablar con el 1004
Gracias
Hola @Jota Eme
En primer lugar, te pedimos disculpas por la demora en la respuesta.
Hemos comprobado que la baja del servicio Movistar Car se gestionó con fecha 09/09/2022. Tienes que devolver el dispositivo dentro de los siguientes 15 días desde la fecha de baja. La empresa de logística Zeleris se pondrá en contacto contigo en el teléfono que dejaste en la contratación para acordar la recogida del dispositivo. Si han transcurrido 15 días desde la baja y no se han puesto en contacto, tendrías que llamar al 900800860.
Un saludo
Margarita
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Jota Eme
Gracias por participar en la Comunidad.
Quedamos a tu disposición.
Un saludo
Pepi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram