Baja Movistar Car

Jota Eme
Yo probé el VDSL
Baja Movistar Car

Buenos días

 

Estoy intentando dar de baja el servicio de Movistar Car. En la App me dice que Para darme de baja debo hacerlo desde los canales de atención de Movistar.

Cuando entro a mis productos de mi área privada, pulso el botón de gestionar servicio, me debería llevar a este link

https://www.movistar.es/estaticos/m/es/webApp/MiMovistarApp_inteligente_car.html

 

Sin embargo, no me funciona y me lleva a la página web de contratación de Movistar Car

Movistar Car: Tu Coche Conectado 100% Localizador y Wifi Coche

 

Gracias

Mensaje 1 de 5
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4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jota Eme

 

Para seguir un orden y obtener un buen servicio en la Comunidad, es necesario esperar a ser atendido por un Moderador (que te solicite los datos), antes de enviarlos por privado.

 

Al haberlos recibido, vamos a revisar tu caso y te informamos.

 

Un saludo

Cristina




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Mensaje 2 de 5
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Jota Eme
Yo probé el VDSL

Después de muchas llamadas (cada vez lo ponéis más difícil) conseguí hablar con el 1004

 

Gracias

Mensaje 3 de 5
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Jota Eme

 

En primer lugar, te pedimos disculpas por la demora en la respuesta.

 

Hemos comprobado que la baja del servicio Movistar Car se gestionó con fecha 09/09/2022. Tienes que devolver el dispositivo dentro de los siguientes 15 días desde la fecha de baja. La empresa de logística Zeleris se pondrá en contacto contigo en el teléfono que dejaste en la contratación para acordar la recogida del dispositivo. Si han transcurrido 15 días desde la baja y no se han puesto en contacto, tendrías que llamar al 900800860.

 

Un saludo

Margarita




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Mensaje 4 de 5
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Jota Eme

 

Gracias por participar en la Comunidad.

 

Quedamos a tu disposición.

 

Un saludo

Pepi




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