Baja Movistar Car

Baja Movistar Car

Buenas. Aprovechando una llamada comercial del CRC, solicite la baja del servicio Movistar Car y según el operador la hizo efectiva (no he recibido ningún sms). A los dos días me volvió a llamar para confirmarme la baja e intentar venderme algo, me dijo que llevara el dispositivo a una tienda.

 

En la tienda me dicen que no cogen estos dispositivos y que la baja se da desde la app, a la cual no puedo acceder ya (por la baja dada por el CRC ) y que Zeleris me llamará.  Llamo de nuevo al 1004 y me dice que no les consta ningún servicio y que no pueden hacer más. ¿Que hago con el equipo? 

 

¿En qué estado está todo?

Mensaje 1 de 7
84 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Re: Baja Movistar Car

Hola @Matroxi

 

Bienvenido a la Comunidad.

 

Para poder revisar tu caso, necesito que me facilites tus datos por privado (número de la línea, nombre, apellidos y DNI).

 

Saludos

Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
37 Visitas
Re: Baja Movistar Car

Hola de nuevo,

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Saludos

Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
30 Visitas
Re: Baja Movistar Car

Hola @Matroxi,

 

Perdona las molestias

 

Hemos revisado tu contrato, efectivamente tienes dado de baja el servicio Movistar Car.

 

La devolución del equipo se realiza por Zeleris, la empresa de mensajería.

 

Para avisar de las recogidas y entregas de equipos, así como las llamadas realizadas por sus Teleoperadores, se van a cursar siempre en el horario comprendido entre las 10 y las 14 horas, de Lunes a Viernes.

 

Saludos

Belén

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
25 Visitas
Re: Baja Movistar Car

Buenas, gracias por tu respuesta.

¿Tengo que llamar yo a Zeleris? Tengo entendido que llaman ellos para la recogida del equipo, ¿Es así? 

Mensaje 5 de 7
16 Visitas
Re: Baja Movistar Car

Hola @Matroxi

 

Efectivamente, Zeleris sera quien contacte contigo para la recogida.

 

Saludos

Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
9 Visitas
Re: Baja Movistar Car

Muchas gracias por todo. 

Mensaje 7 de 7
7 Visitas