Baja Movistar Car

ToloAlmirón
Mi vida cambió con el ADSL
Baja Movistar Car

Buenos días:

Quisiera dar de baja MI Movistar Car, pero me sale el mensaje solo a través "canales atención al cliente Movistar", he llamado al 1004 y me dicen que no estoy registrado.

Alguna solución.

Muchas Gracias.

Mensaje 1 de 8
382 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ToloAlmirón  

 

     ¡Bienvenid@ a la Comunidad! En este enlace puedes consultar nuestros valores fundamentales. Si lo deseas puedes facilitarnos tus datos por privado y comprobamos.

 

Un saludo 

María

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
331 Visitas
ToloAlmirón
Mi vida cambió con el ADSL

Enviado datos por privado.

Muchas gracias por todo

Mensaje 3 de 8
326 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ToloAlmirón  

 

  Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo

María

 

   




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
312 Visitas
ToloAlmirón
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas Gracias María

Mensaje 5 de 8
303 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @ToloAlmirón

 

Hemos procedido a tramitar la baja del Servicio Movistar Car. Te enviamos el número de pedido por privado.

 

Nuestros compañeros contactarán contigo para la recogida del equipo.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
293 Visitas
ToloAlmirón
Mi vida cambió con el ADSL
    Spoiler
    Muchas gracias Eugenia


Mensaje 7 de 8
283 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @ToloAlmirón

 

Gracias a ti por utilizar la Comunidad Movistar para gestionar tu consulta.

 

Recuerda dónde nos encontramos si en un futuro tienes alguna consulta o necesitas realizar una gestión ¡Estaremos encantados de atenderte!

Un saludo
Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
207 Visitas