Buenos días, hace un mes que quise darme de baja de estos servicios (los cuales no tengo conciencia de haber contratado nunca pero en fin, qué vamos a hacer) y veo que me los siguen cobrando. Les ruego que me den de baja inmediatamente de ellos.
Y otra cosa, en la factura aparecen los días y horas en que, supuestamente, se han realizado esos consumos. Le puedo asegurar a quien sea que el día 12 de enero a las 02:48 de la madrugada yo estaba durmiendo y no tengo niños en casa. Y el día 13 de enero, a las 03:25 de la madrugada, también estaba durmiendo. Que alguien me explique cómo es posible que todos los supuestos consumos del servicio "Tap to fun promo" y " Noticias Emoción" aparezcan siempre de madrugada. Les garantizo que no tengo insomnio y que, gracias a Dios, duermo muy bien todos los días.
Ya sé que no me devolverán el dinero, pero Movistar tiene una curiosa manera de "velar" por sus clientes: cobrándoles por basura, porque los servicios de Emoción son sólo eso: basura. ¡Gracias, Movistar!
Ruego a algún comercial o moderador que me ayude. Gracias de antemano por vuestra atención porque sois lo único que merece la pena de esta compañía.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola Glopumo
Las suscripciones a Emoción se renuevan semanalmente, el día y la hora corresponde a la renovación, no quiere decir que a esa hora en concreto se esté navegando por internet
La forma mas habitual de acceder al servicio Emoción es a través del móvil. En este enlace puedes consultar mas información sobre el servicio.
Las suscripciones a Emoción se pueden desactivar, pero no disponemos de opción de bloquear la contratación de nuevas suscripciones
Para poder desactivar las que están dadas de alta, necesitamos que nos facilites el número de la línea y el NIF del titular por privado
Un saludo
Mercedes
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Buenas tardes, Mercedes, te acabo de enviar los datos que me pedías por privado. Lo vuestro sí que son servicios.
Muchas gracias por tu atención y un saludo muy cordial.
Hola de nuevo @Glopumo
Ya tenemos los datos, los revisamos y te informamos lo antes posible
Un saludo
Mercedes
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Hola @Glopumo,
Hemos revisado la línea que nos has indicado y comprobamos que las dos suscripciones a emocion que tenías activas ya están dadas de baja con fecha 20 y 21 de enero respectivamente, por lo que no tendrías que recibir ningún importe más en tu factura de estos dos servicios.
Si necesitas cualquier aclaración quedamos a tu disposición.
Un saludo y gracias por participar en nuestra Comunidad.
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Gracias JMARIA por vuestra atención y gracias a todos los que contribuís a que esta comunidad sea un oasis en medio del desierto. Espero que algún día sea posible que las compañías de telefonía (móvil o no) vean en sus clientes sólo personas a las que servir, no incautos a los que sacarles las pocas pelas que la crisis no ha dejado en los bosillos.
Lo dicho: gracias a todos y a todas. Un saludo muy cordial.
Hola @Glopumo,
Como no hemos recibido ninguna otra consulta sobre este tema, con tu permiso, vamos a cerrar ya este hilo.
Recuerda que puedes volver a participar en la Comunidad cuando lo necesites.
Un saludo.
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