Baja Movistar Emoción

Glopumo
Yo probé el VDSL
Baja Movistar Emoción

Buenos días, hace un mes que quise darme de baja de estos servicios (los cuales no tengo conciencia de haber contratado nunca pero en fin, qué vamos a hacer) y veo que me los siguen cobrando. Les ruego que me den de baja inmediatamente de ellos.

Y otra cosa, en la factura aparecen los días y horas en que, supuestamente, se han realizado esos consumos. Le puedo asegurar a quien sea que el día 12 de enero a las 02:48 de la madrugada yo estaba durmiendo y no tengo niños en casa. Y el día 13 de enero, a las 03:25 de la madrugada, también estaba durmiendo. Que alguien me explique cómo es posible que todos los supuestos consumos del servicio "Tap to fun promo" y " Noticias Emoción" aparezcan siempre de madrugada. Les garantizo que no tengo insomnio y que, gracias a Dios, duermo muy bien todos los días.

Ya sé que no me devolverán el dinero, pero Movistar tiene una curiosa manera de "velar" por sus clientes: cobrándoles por basura, porque los servicios de Emoción son sólo eso: basura. ¡Gracias, Movistar!

Ruego a algún comercial o moderador que me ayude. Gracias de antemano por vuestra atención porque sois lo único que merece la pena de esta compañía.

Mensaje 1 de 7
500 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola Glopumo

 


Las suscripciones  a Emoción se renuevan semanalmente, el día y la hora corresponde a la renovación, no quiere decir que a esa hora en concreto se esté navegando por internet

 

La forma mas habitual de acceder al servicio Emoción es a través del móvil. En este enlace puedes consultar mas información sobre el servicio.

Las suscripciones a Emoción se pueden desactivar, pero no disponemos de opción de bloquear la contratación de nuevas suscripciones

 

Para poder desactivar las que están dadas de alta, necesitamos que nos facilites el número de la línea y el NIF del titular por privado

 

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
472 Visitas
Glopumo
Yo probé el VDSL

Buenas tardes, Mercedes, te acabo de enviar los datos que me pedías por privado. Lo vuestro sí que son servicios.

Muchas gracias por tu atención y un saludo muy cordial.

Mensaje 3 de 7
466 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo @Glopumo

 

Ya tenemos los datos, los revisamos y te informamos lo antes posible

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
457 Visitas
JMARIA-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Glopumo,


Hemos revisado la línea que nos has indicado y comprobamos que las dos suscripciones a emocion que tenías activas ya están dadas de baja con fecha 20 y 21 de enero respectivamente, por lo que no tendrías que recibir ningún importe más en tu factura de estos dos servicios.
Si necesitas cualquier aclaración quedamos a tu disposición.

Un saludo y gracias por participar en nuestra Comunidad. Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
437 Visitas
Glopumo
Yo probé el VDSL

Gracias JMARIA por vuestra atención y gracias a todos los que contribuís a que esta comunidad sea un oasis en medio del desierto. Espero que algún día sea posible que las compañías de telefonía (móvil o no) vean en sus clientes sólo personas a las que servir, no incautos a los que sacarles las pocas pelas que la crisis no ha dejado en los bosillos.

Lo dicho: gracias a todos y a todas. Un saludo muy cordial.

Mensaje 6 de 7
422 Visitas
JMARIA-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Glopumo,

 

Como no hemos recibido ninguna otra consulta sobre este tema, con tu permiso, vamos a cerrar ya este hilo.

Recuerda que puedes volver a participar en la Comunidad cuando lo necesites.

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
390 Visitas