Baja Movistar+ Lite y devolucion factura

Baja Movistar+ Lite y devolucion factura

Hola, me descargué la App de Movistar + Lite y no cancelé mi suscripción gratuita antes de la renovación. Me di de baja, no deseo continuar usándola ya que no tenía acceso ni a los programas completos que yo quería ver, como es LATE MOTIV, qué decepción.

¿hay alguna forma de devolver la factura cobrada a primeros de mayo?

Gracias.

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   Hola @MarcoQuero, es un placer,

debes de tener en cuenta que una vez efectuada la baja y por ende la cancelacion de prestacion del servicio, se facturara el importe correspondiente a la parte proporcional de la ultima cuota mensual, conforme a la fecha efectiva de dicha baja.

   No obstante, indicar que puedes resolver de forma facil y rapida consultas o dudas relacionadas con la facturacion del servicio Movistar+ Lite, a traves del chat, pulsando aqui y despues en el recuadro rectangular azul que contiene la palabra CHATBOT (Adjunto imagen con detalles del proceso, sobre la realizacion de consultas):

 

Atencion al Cliente Servicio Movistar+ LiteAtencion al Cliente Servicio Movistar+ Lite

o bien mediante la direccion de e-mail ayuda.movistarlite@telefonica.com.

   Al pie de este post, procedo a anexar las condiciones del servicio Movistar+ Lite (en formato PDF), para que puedas resolver tus dudas comerciales.

   Cualquier inconveniente o problema que te surja al respecto, no dudes en transmitirnoslo, a traves de este mismo hilo.

   Gracias por entrar en la Comunidad y un saludo cordial.


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Mensaje 2 de 8
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Buenos días @MarcoQuero,

 

Envíanos por privado el nombre completo, NIF, núm. de teléfono y el correo asociado a la app para realizar la consulta.

 

Un saludo!




 

Mensaje 3 de 8
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Hola @MarcoQuero,

 

Hemos recibido los datos correctamente, procedemos a pasarte con el departamento correspondiente para realizar la consulta.

 

Un saludo!




 

Mensaje 4 de 8
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Muchas gracias por tu explicación @thonio , al responderme @Gurú-Movistar ya le pasé mis datos de contacto por privado; no conocía el chatbot (pero normalmente no suelen resolver todo el problema). De echo aún no tengo claro, como me van a cobrar la parte proporcional de mayo si ya me pasaron el recibo por el mes completo, ¿alguna devolución?

 

Aunque fíjate que si al menos  los programas los pudiera ver completos, en vez de en trozos me lo pensaría (sino para eso los veo así en Youtube que es gratuito siempre).

 

Un saludo y gracias de todas formas.

Mensaje 5 de 8
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Hola @MarcoQuero

 

El servicio Movistar+ Lite, como indicas, se factura a primeros de mes, el mes completo por adelantado (tienes información en el enlace).

 

Consta tu solicitud de baja el día 4 (por lo que no se emiten más facturas), y el corte de la señal se efectuará a final de mes, que es cuando se produce la baja efectiva.

 

Te facilitamos las Condiciones Particulares del Servicio Movistar+ Lite, disponibles en movistar.es/contratos.

 

Un saludo

Cristina

 

 



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Mensaje 6 de 8
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@thonio No existen los cobros parciales ni devoluciones en Movistar Plus Lite, solo pagos a mes completo y por adelantado.

 

un saludo.

 

Mensaje 7 de 8
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Hola @MarcoQuero

 

Efectivamente el pago en Movistar+Lite se realiza por adelantado.  Por ese motivo mantienes la señal hasta final de mes que es cuando se hace efectiva la baja del servicio.

 

Un saludo

Marcela



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